ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

1 MIN

Netflix producirá una serie documental sobre el Mundial de Fórmula 1 2018

Liberty Media parece haber querido ir por libre con su servicio F1 TV (que no ha llegado a tiempo para la primera carrera de la temporada), pero cuando Sean Bratches dejó caer una posible alianza con Netflix no tenía por qué referirse exclusivamente a la emisión en directo de clasificaciones y carreras. Este sábado hemos conocido que el gigante audiovisual producirá una serie documental sobre el presente Mundial de F1.

Según explica la nota de prensa lanzada durante la jornada de clasificación para el Gran Premio de Australia, Netflix se encargará de rodar diez episodios a lo largo de la temporada con acceso exclusivo a todos los entresijos de la Fórmula 1, incluyendo la propia organización del campeonato. En el proyecto están algunos nombres también involucrados en el documental ‘Senna’, como James Gay Rees.

En palabras de Sean Bratches, «la Fórmula 1 es un deporte global que estamos reposicionando de forma activa de compañía de deportes de motor a marca de medios y entretenimiento. El acuerdo con Netflix contribuye a relatar la fascinante historia de lo que ocurre entre bambalinas durante una temporada de carreras».

Foto | Red Bull Content Pool

Cargando...