ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Nico Rosberg no está interesado en regresar

El actual campeón de Fórmula 1 desestimó cualquier rumor acerca de su posible retorno, enfatizando en el hecho de que está disfrutando a plenitud su vida familiar y no está entre sus prioridades volver a las carreras, ni con Mercedes ni con ningún otro equipo. Nico Rosberg se retiró apenas con 31 años y en la cima, mientras otros pilotos con mayor edad intentan aferrarse a la parrilla como sea, en búsqueda de glorias pasadas, una situación que el alemán no desea experimentar.

Esta temporada, la escudería Mercedes ha cedido el liderazgo que mantenía desde 2014, Ferrari se ha puesto por delante en ambos campeonatos y hasta ahora luce muy consistente. Justamente, la salida de Rosberg ha coincidido con el descenso del equipo alemán y esa es una de las situaciones por la cual se insinuó que estarían detrás del campeón para convencerle de regresar. El mismo Rosberg comentó que Valtteri Bottas es un buen piloto, pero al parecer le está costando asimilar todo lo referente a la configuración y desarrollo del coche durante el transcurso de la temporada.

Entrevistado por la BBC, Rosberg puntualizó que ahora mismo su prioridad es su familia, su esposa Vivian está esperando su segundo hijo y ahora más que nunca no está entre sus planes inmediatos cambiar su tranquila vida familiar por la Formula 1. Añadió que se siente emocionado por la lucha que tienen Sebastian Vettel y Lewis Hamilton por el título, ya que al parecer se extenderá por toda la temporada.

Tengo suerte en muchos sentidos, a mis 31 años siento que tengo la gran oportunidad de iniciar otro camino con el objetivo de ser igual de exitoso otra vez, y de llegar a la gente de una manera diferente. Eso sí sería genial. La Fórmula 1 se terminó para mí, estoy mirando hacia adelante ahora, y me emociono cuando recuerdo mi final perfecto, la carrera perfecta, todo eso era lo que quería lograr.

Vía | thecheckeredflag

Cargando...