ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Pascal Wehrlein estará con Sauber en Sakhir

Tras perderse las dos primeras carreras de la temporada 2017 del Mundial de Fórmula 1, Pascal Wehrlein está listo para volver a competir. O eso al menos es lo que ha comunicado este martes Sauber: se acabó el rol de Antonio Giovinazzi como sustituto del alemán, que ha recibido luz verde para disputar esta semana el Gran Premio de Bahréin al volante del Sauber C36 que ya empleó en los entrenamientos libres de Australia.

Al anunciar su ausencia en Shanghái este pasado fin de semana el equipo helvético ya explicó que no descartaban la presencia de Pascal Wehrlein en Bahréin, apenas una semana después. Y finalmente ha tomado la decisión de no retrasar más su debut en competición tras el fuerte accidente sufrido durante la última edición de la Carrera de Campeones, las molestias en su cuello y la falta de preparación física.

Se pone así fin también a los rumores de que Ferrari como motorista había venido presionando para subir a Antonio Giovinazzi, si bien los cínicos siempre podrán pensar que la desafortunada actuación del italiano en China (accidentes tanto en clasificación como en carrera) ha sido motivo más que suficiente para acelerar el regreso de Pascal Wehrlein al habitáculo del C36.

Foto | Sauber

Cargando...