CERRAR
MENÚ
Diariomotor CompeticiónLogo Diariomotor Competición
Fórmula 1

2 MIN

Antonio Giovinazzi volverá a pilotar para Sauber en China

Eloy Entrambasaguas | 3 Abr 2017
Giovinazzi Australia 2017
Giovinazzi Australia 2017

Sin querer darle mucha publicidad al anuncio, pues prefirieron soterrarlo en la nota de prensa previa al Gran Premio de China, Sauber ha confirmado que Antonio Giovinazzi volverá a sustituir este fin de semana a Pascal Wehrlein como consecuencia directa de las lesiones que el alemán arrastra tras su fuerte accidente en la última edición de la Carrera de Campeones. El italiano dispondrá así también de mayor preparación al poder disputar los libres del viernes en Shanghái, tras haberse subido el sábado en Albert Park.

El comunicado incluye las siguientes palabras de Pascal Wehrlein: "Para mí es importante que pueda entrenar de forma intensiva para asegurarme de dar el 100% por mi parte tan pronto como sea posible. Entonces será cuando esté bien preparado para mi primer fin de semana completo de Gran Premio con Sauber. Espero que esto pueda ocurrir en Bahréin, pero si no es el caso entonces nos tomaremos todo el tiempo necesario hasta Rusia para asegurarnos de estar totalmente listos".

La decisión parece haber sido tomada hace poco pues no se incluyen declaraciones de Giovinazzi o Monisha Kaltenborn al respecto, y la nota no descarta que Wehrlein se salte también Bahréin dado el escaso tiempo que hay entre las dos próximas carreras. En cambio retrasar su regreso hasta Rusia le daría casi un mes más de preparación.

Foto | Sauber F1 Team