Cerrar CERRAR
MENÚ
Logo IconSearch Icon
Fórmula E
Logo Icon

2 MIN

Paul di Resta y Pietro Fittipaldi probarán con Jaguar en Marruecos

El ex piloto de Force India y de Williams Paul di Resta, y el campeón de la World Series Fórmula V8 3.5, Pietro Fittipaldi, participarán el próximo 14 de enero en los test de novatos con el equipo Jaguar de Fórmula E, pruebas a realizarse en el circuito Moulay El Hassan. Basados en esta información, se podría decir que di Resta no cuenta para el asiento de Williams en la Fórmula 1 y que tal como se ha venido comentando tras bastidores, la decisión estará entre Sergey Sirotkin y Robert Kubica.

En cuanto a Fittipaldi, también se tenía en buen concepto por ser nieto de Emerson, dos veces campeón de Fórmula 1 y quien abrió las puertas a los pilotos brasileños en la Fórmula 1. Pero el joven de 21 años, después de dar el salto de la Fórmula 3 Europea hasta la World Series, no ha encontrado lugar en otra categoría de promoción.

También en los test de novatos está prevista la participación de Joel Eriksson, el piloto sueco subcampeón de la Fórmula 3 el año pasado, y que esta temporada competirá en el DTM con BMW, rodará con DS Virgin Racing. Otro piloto que estará en Marruecos será Maximilian Günther, quien se subirá al monoplaza de Dragon Racing para ser evaluado en caso de necesitar sus servicios para reemplazar a tiempo completo a Neel Jani, quien anunció que no competirá esta temporada en la categoría eléctrica.

Vía | Motorsportweek

Artículos Relacionados

Treinta años sin el Grupo B: repasa con nosotros los coches que lo hicieron inolvidable