ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Pontus Tidemand regresará a los mandos de un WRC en Turquía

Se le esperaba pilotando un R5 en Alemania la próxima semana, pero finalmente ha habido cambio de planes. Pontus Tidemand volverá a sentarse en un World Rally Car dentro de pocas semanas al haber anunciado M-Sport este viernes su participación con un Ford Fiesta WRC en el próximo Rally de Turquía. Será su tercer rally del año con este coche tras haber tomado ya la salida en el Montecarlo y Suecia.

Al igual que en las dos primeras pruebas del año su copiloto será el noruego Ola Fløene. El sueco tiene ante sí un reto importante pues no compite con un WRC sobre tierra desde al menos 2014, si bien al menos podrá contar con su experiencia sobre el terreno: la pasada temporada Turquía formó parte de su programa como piloto oficial de Skoda Motorsport, si bien debió abandonar.

Al contrario que en el caso de Greensmith en las dos últimas pruebas del Mundial de Rallyes, reemplazando al lesionado Elfyn Evans, la nota de prensa lanzada por M-Sport no menciona que esta participación de Tidemand sea ningún tipo de sustitución, por lo que se entiende que alinearán un tercer coche oficial en Turquía.

Foto | Red Bull Content Pool

Cargando...