ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Porsche mantiene su apuesta para Le Mans 2019: volverá a llevar cuatro coches en GTE-Pro

Las cenas de final de temporada de todos los departamentos de competición de las marcas alemanas siempre traen consigo un buen número de noticias y adelantos de los planes de estas para la próxima temporada. Ayer viernes fue el turno de BMW y hoy ha sido Porsche quien nos ha dado noticias. La principal sin duda es que tras el éxito cosechado este año con los Porsche 911 RSR GTE en las 24 Horas de Le Mans en Stuttgart han decidido volver a la carga en 2019.

Los vencedores de este año (Estre/Christensen/Vanthoor) repetirán al volante del #92, al igual que en el #91 (Lietz/Bruni/Makowiecki) y el #93 (Pilet/Tandy/Bamber) pero en el #94 veremos una alineación muy renovada y producto de las últimas camadas del programa de jóvenes pilotos de Porsche: sólo repetirá Sven Müller, dejando paso los veteranos Romain Dumas y Timo Bernhard a Mathieu Jaminet y Dennis Olsen.

No hay cambios por el momento ni en el Mundial de Resistencia, donde la temporada a fin de cuentas sigue su curso, ni en el United SportsCar Championship norteamericano, pues seguirán las parejas Pilet-Tandy y Bamber-Vanthoor al volante de los 911 oficiales. Lo que queda por saber es si volveremos a ver decoraciones especiales en los coches oficiales para Le Mans como este año

Foto | Porsche Motorsport

Cargando...