ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Pratt Miller Motorsport conservará el amarillo en sus Corvettes

Aunque iniciará operaciones como un equipo GT3, desde Pratt Miller Motorsports comunicaron que van a conservar la tradicional librea amarilla que identificó a Corvette Racing desde 1999. Actualmente el equipo participa en una serie de pruebas en Sebring con los Z06 GT3.R y allí aprovecharon la ocasión para lucir un nuevo patrocinador, Oshkosh Corporation, empresa matriz de Pratt Miller. Tal como se informó con antelación, los pilotos de tiempo completo serán Antonio García y Alexander Sims, quienes estarán en el coche número 3, en tanto Tommy Milner y Nicky Catsburg tripularán el número 4.

Por su parte, Dani Juncadella estará junto a García y Sims en las 24 Horas de Daytona, las 12 Horas de Sebring y Petit Le Mans, mientras Earl Bamber hará lo mismo, pero en el coche que compartirá con Milner y Catsburg. La misma apariencia, alineación, respaldo de Chevrolet y presencia en la clase GTD Pro lleva a pensar que muy poco ha cambiado dentro de la estructura del principal equipo Corvette, pero lo cierto es que desaparece Corvette Racing, que era una división de General Motors, para dar paso a un equipo que tendrá apoyo limitado del fabricante, tal como se estila en competiciones de GT3.

Sin embargo, al estar la empresa Pratt Miller asociada al programa desde hace veinte años, se ha decidido mantener vivo el legado del Corvette en el deporte motor y eso pasa por conservar la librea que ha identificado al coche ganador en nueve ediciones de las 24 Horas de Le Mans y cuatro en las 24 Horas de Daytona, además de alcanzar diez campeonatos en la American Le Mans Series y cinco en el Campeonato IMSA Weathertech SportsCar. Se espera que tras las pruebas en Sebring, Pratt Miller muestre más imágenes del coche y destaque la presencia del nuevo patrocinador.

Cargando...