ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

René Rast encabeza la delegación de Audi que viajará a Japón

Audi Sport confirmó a la delegación que estará el próximo mes de noviembre en Japón para competir en el circuito de Fuji frente a los Super GT. Destaca en la lista René Rast, el campeón del DTM de esta temporada, le acompañarán Mike Rockenfeller, quien finalizó en la cuarta posición del campeonato, Loïc Duval y Benoît Tréluyer, quien aceptó la invitación de unirse al equipo, a pesar de estar tres años alejado de las competiciones.

Aunque será una carrera de exhibición, la presencia de Rast en la formación de Audi indica que los alemanes se están tomando en serio el enfrentamiento contra los Super GT. Será la primera experiencia tanto de Rast como de Rockenfeller en Japón, de allí que Dieter Gass, jefe de Audi Motorsport, extendió la invitación a Duval y a Tréluyer, quienes sí han competido en la nación asiática y conocen muy bien el circuito de Fuji.

Se informó que Audi Sport enviará a Japón un RS5 de cada uno de sus equipos participantes en el DTM, en este caso Rast estará al volante de su habitual unidad del Team Rosberg, también Duval permanecerá en su coche del Team Phoenix. Pero Rockenfeller competirá con un coche del Team Abt Sportsline y a Tréluyer le será asignado uno del Team WRT.

Explicó Gass que le hubiera gustado que todos sus pilotos viajaran con la delegación del DTM, pero por asuntos de logística no podrá ser. Sin embargo está satisfecho con el compromiso de los tres equipos que representan a Audi Sport en el DTM y con el cliente WRT que también se unió a esta aventura.

En palabras de René Rast:

Nunca he estado en Japón y estoy emocionado de ver lo que nos espera, sin duda será un evento genial. La pista en Fuji tiene una recta brutalmente larga y la última sección del circuito es muy técnica. Todos los radios de las curvas son muy largos. Esto será interesante, especialmente en términos de desgaste de los neumáticos.

Vía | Audi Sport

Cargando...