ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Richard Westbrook completa la alineación del Porsche 963 de JDC-Miller

Tras anunciarse que Mike Rockenfeller dejaría de ser piloto de tiempo completo de JDC-Miller MotorSport para la próxima temporada del Campeonato IMSA WeatherTech SportsCar, ya que el alemán aceptó la propuesta de Multimatic para unirse a la alineación de fábrica del Ford Mustang GT3 en la clase GTD Pro, el equipo contrató al experimentado Richard Westbrook como su reemplazo, lo que significa que el británico acompañará a Tijmen van der Helm, así que dejará el volante del Cadillac V-Series.R LMDh de Chip Ganassi Racing para subirse al Porsche 963 número 5 a tiempo completo.

Esta formación titular será completada por Phil Hanson en las cinco fechas de la Copa de Resistencia, en tanto el veterano Ben Keating nuevamente cumplirá doble función en las 24 Horas de Daytona, tal como lo hizo en el 2022, así que estará un tiempo a bordo del Porsche en la clase GTP y otro en el LMP2 de PR1/Mathiasen Motorsports. Explicó John Church, director de JDC-Miller MotorSport, que una vez que debutaron con el nuevo prototipo de clase principal este año, espera que, con una alineación que combina juventud y experiencia, estén preparados para luchar por las victorias en la temporada de 2024.

Y es que el 963 de JDC-Miller debutó en la cuarta fecha del campeonato y además experimentó problemas relacionados con la cadena de suministro de piezas, pero, a medida que transcurrió el calendario, el coche se mostró cada vez más competitivo, recuperando buena parte del tiempo perdido. Ahora con Westbrook y Hanson a bordo, ambos con gran experiencia en prototipos, esperan una mejor temporada. Por otra parte, todo parece indicar que Alex Lynn y Earl Bamber retornarán a Cadillac para su programa en el WEC.

En palabras de John Church:

Estamos muy satisfechos con nuestra temporada 2023 con el Porsche 963. Todo fue nuevo para los equipos GTP pero adquirimos una gran cantidad de conocimientos, pero lo más importante es que para 2024 todos nuestros pilotos tendrán experiencia en los prototipos de la IMSA. Esta alineación de pilotos, junto con el apoyo de Porsche Motorsports North America, nos pondrá en posición de competir por victorias en el campeonato.

Vía JDC-Miller Motorsport

Cargando...