ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Roberto Merhi regresa a Campos Racing para terminar la temporada 2018 de la Fórmula 2

Ya mostró en su momento su decisión de no continuar con MP Motorsport la próxima temporada, una decisión que se precipitó después de solo ocho carreras, terminando Roberto Merhi por abandonar el equipo antes incluso de afrontar la segunda mitad del campeonato, concretamente tras la cita de Hungaroring. Ahora, cuando únicamente restando dos citas para poner el broche a la campaña, Roberto Merhi ha anunciado que regresa al campeonato de Fórmula 2, en este caso de la mano de Campos Racing.

El castellonense recalará en el equipo de Adrián Campos para disputar las carreras que se celebrarán este fin de semana en Sochi y a finales de noviembre en Yas Marina, Abu Dhabi, en este caso sustituyendo a Roy Nissany que deja su asiento al lado de Luca Ghiotto en uno de los habituales movimientos en el mercado que se suelen dar cuando ya se empieza a otear el final del calendario de la categoría telonera del Mundial de Fórmula 1.

Decimocuarto de la general a pesar de haberse perdido las últimas carreras en Spa-Francorchamps y Monza, Merhi buscará conseguir incluso mejores resultados en las cuatro carreras que restan para completar el año. Recordemos que Roberto fue capaz de subirse al podio tanto en Mónaco como en Paul Ricard, este último lo perdería después de ser descalificado al no contar con el mínimo de presión en sus neumáticos. De esta forma, Merhi regresa al equipo con el que ya compitió el año pasado en el inicio de la Fórmula 2, mientras que MP Motorsport, antigua formación del de Benicasim, ha anunciado la contratación de Niko Kari como sustituto de Ralph Boschung también para lo que queda de 2018.

Estoy encantado de volver a la FIA F2 de la mano de Campos Vexatec Racing. Nos conocemos a la perfección y creo que, podemos aspirar a grandes cosas en estas dos carreras. Campos ha logrado un coche que sin duda es muy competitivo y, por otro lado, yo llego más preparado y tengo la experiencia de un año en el cual he cosechado buenos resultados.

Cargando...