ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Roberto Merhi regresa a Manor para las 6 Horas de Nürburgring

Al final sí podremos ver a Roberto Merhi en el Mundial de Resistencia 2017. Después de que el castellonense se mostrara apesadumbrado en pretemporada por la falta de oportunidades en ese campeonato y de que su programa con Fórmula 2 con Campos Racing terminara prematuramente, el castellonense ha recibido la llamada de Manor para ponerse una vez más al volante de uno de sus LMP2 en las próximas 6 Horas de Nürburgring.

La ocasión de pilotar le llega gracias a la coincidencia de fechas entre la cita alemana del WEC y la doble cita en Nueva York de la Fórmula E, que obliga a Jean-Éric Vergne a renunciar a su puesto en Manor para tomar así el volante de los monoplazas de Techeetah. Merhi compartirá así el Oreca 07 #24 con Tor Graves, que ya fue puntualmente compañero del castellonense en 2016, y Jonathan Hirschi.

Hasta el momento los resultados de Manor, renombrada como CEFC Manor TRS Racing esta temporada gracias a la inyección de capital chino, han sido extremadamente discretos, siendo el único equipo que sigue el Mundial de Resistencia en categoría LMP2 que aún no ha pisado el podio.

Foto | Manor

Cargando...