ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Robert Visoiu sustituye a Roberto Merhi en el campeonato de Fórmula 2

Campos Racing parece haber encontrado al fin la estabilidad en su alineación de Fórmula 2. Después de un comienzo turbulento en forma de poco ritmo y cambios de alineación, Robert Visoiu llega al equipo valenciano para intentar dar un nuevo giro a la temporada. El piloto rumano se reencontrará con el vehículo que ya usó en la GP2 Series en 2015, cuando fue piloto titular de Rapax tras lograr un par de victorias y varias temporadas en la mitad de la GP3.

El equipo español ha empezado de mala manera su actuación en las primeras rondas de la temporada 2017, en la que no han sumado puntos ni en Baréin ni en Barcelona. Ralph Boschung necesita una breve adaptación en la que le hasta ahora le han acompañado Stefano Coletti y Roberto Merhi. El monegasco iba a competir en las dos citas iniciales, pero problemas familiares le obligaron a ceder el asiento al castellonense de cara a la carrera española. Parecía que Merhi intentaría correr en Mónaco con Campos, pero esa posibilidad se esfuma ante la confirmación de Visoiu.

Aunque todo indica que completará todo 2017 junto a Boschung, Visoiu tendrá que demostrar algo más que velocidad en un coche que no parece ser muy competitivo. Coletti y Merhi sufrieron hasta el punto de no acercarse al top 10 en ninguna de sus carreras. Teniendo en cuenta que Visoiu lleva un año y medio sin correr y que Coletti y Merhi tienen más experiencia con vehículos de estas potencias o superiores (4 años en GP2 y ex piloto de Fórmula 1 respectivamente), el rumano deberá dar algo más que buenos resultados a una escuadra en horas bajas.

Cargando...