ROKiT también llega a la Fórmula E de la mano de Venturi Racing

 |  @fernischumi  | 

La cuadratura del círculo. Si Susie Wolff seguía teniendo relación con Williams Racing y Felipe Massa se mantenía como uno de los hombres de Venturi Racing, era inevitable decir que la estructura monegasca seguía teniendo un especial sabor a representante de los de Grove en las series eléctricas. Con el inicio este fin de semana de la sexta campaña de la Fórmula E, el equipo ha presentado de una tacada la actualización de su librea, un cambio de nombre y el que será su patrocinador para las tres próximas temporadas. ROKiT, ¿Os suena?

Por tanto la compañía mundial de telecomunicaciones desembarca en una Venturi Racing que se ha renovado prácticamente por completo, contando además con los motores de Mercedes-Benz. Así aparecerá por tanto el nombre de ROKiT Cities integrado en la decoración de los monoplazas de Felipe Massa y Edoardo Mortara, una de las iniciativas que pretende ayudar al desarrollo de ciudades inteligentes por todo el mundo.

La incorporación de ROKiT como nuestro socio principal para las próximas tres temporadas es un momento significativo para el equipo. Nuestras dos marcas comparten una pasión por la innovación y una visión clara del futuro de nuestras tecnologías. Este fin de semana comenzamos un nuevo capítulo juntos en la pista en el Diriyah E-Prix y sé que toda la familia Venturi comparte mi entusiasmo por el comienzo de lo que estoy seguro será una colaboración muy exitosa - Gildo Pastor, presidente de Venturi Automobiles

ROKiT tiene como objetivo crear ciudades inteligentes en 10 países diferentes durante los próximos tres años. Recordemos, que además del futuro lanzamiento de su vehículo bautizado como Antarctica, un coche de exploración polar, Venturi también pretende formar parte del Extreme E que iniciará su competición en febrero de 2021.

Lee a continuación: Venturi se reafirma como equipo cliente de Mercedes y seguirá con el dúo Massa-Mortara

  • emjpshyco

    Susie Wolff, Felipe Massa, Mercedes-Benz, ROKiT... Sí que se parecen a Williams, sí. Imagino que en resultados esperan no parecerse a los de Grove, porque son actualmente un mal espejo en el que mirarse.

    PD: ahora que ROKiT está también en la FE, ya sólo falta que sean una empresa que venda algo, porque de momento salvo humo y logos en el Williams, en el BRC, algunos tenistas (y ahora en este FE) yo no he visto ningún producto por ninguna parte que no sea su web, que ofrece dos teléfonos de gama baja de aspecto y características muy pero que muy anticuados.