CERRAR
MENÚ
Diariomotor CompeticiónLogo Diariomotor Competición
Fórmula 1

2 MIN

Sebastian Vettel todavía cree en sus posibilidades de ser campeón

Humberto Gutiérrez | 13 Sept 2018
vettel_hamilton_gpgb_18_18
vettel_hamilton_gpgb_18_18

El piloto alemán declaró en Singapur que tras lo sucedido en Monza no ha perdido sus esperanzas de alcanzar el título esta temporada. Consciente de que la ventaja que ahora tiene Lewis Hamilton se debe principalmente a su error en Hockenheim, indicó que de ahora en adelante deberá centrarse en si mismo y en Ferrari ya que está convencido de que tener lo necesario para derrotar a Mercedes. Una desventaja de treinta puntos con respecto a Hamilton no es imposible de remontar y menos con la cantidad de grandes premios que están por delante.

Añadió que en su actual situación prefiere no lamentarse por lo sucedido en lo que va de temporada y en cómo llegó a perder el liderato ya que estacionarse en el pasado no sirve de nada cuando todavía hay una oportunidad de ganar. Admite sus errores, aunque también destacó las ocasiones en las cuales todo salió bien cuando no parecía tener todo a su favor. En esta etapa tan crítica lo mejor es mantener al equipo unido, cuidarse entre todos y enfocarse únicamente en ganar, sin pensar mucho en lo que hagan desde Mercedes.

Es bastante sencillo para mí. Creo que mi mayor enemigo soy yo. Tenemos un gran coche, podemos competir y además están vivas las posibilidades de ganar por méritos propios. Obviamente, él [Lewis Hamilton] es el líder en este momento, él está adelante y también cree en ganar, pero todavía para nosotros hay una oportunidad y avanzaremos hasta que esa oportunidad permanezca sucesivamente hasta el final. Me hubiera encantado ganar en Alemania, pero no debo preocuparme ni ponerme a pensar en lo que pasaría de todo ser diferente porque ya el pasado sucedió.

Vía | Pitpass