ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Sébastien Loeb volverá a correr en el Trofeo Andros para preparar su temporada 2020

Está lejos de querer frenar sus apariciones en competición. Sébastien Loeb estará este fin de semana compitiendo en Granada con el Hyundai i20 WRC Coupé dentro del Campeonato de España de Rallyes de Tierra, pero eso no ha evitado para que haya anuncios acerca de sus planes para la temporada 2020. El alsaciano tiene comprometidas seis pruebas con el equipo Hyundai Motorsport en el Mundial, sin embargo, ya ha confirmado que repetirá en el Trofeo Andros, aunque en este caso lo hará también junto a su equipo.

De esta forma, el equipo dirigido por Dominique Heintz afrontará un nuevo reto lejos de los rallyes, rallycross y circuitos en los que ha estado presente desde la creación de la estructura Sébastien Loeb Racing. De momento se ha hecho oficial que contarán con dos Andros Sport 01 eléctricos para la primera temporada en la que la categoría absoluta dejará de lado a los motores de combustión interna, uno de ellos para el propio Sébastien Loeb.

La intención del nueve veces Campeón del WRC no será la de luchar por el título, sino que realizará dos apariciones, en Val Thorens (7-8 de diciembre de 2019) y Super Besse (1 de febrero de 2020), las cuales le volverán a servir para coger algo de feeling con el hielo antes de afrontar el Rallye de Monte-Carlo y a la espera de ver si se repite su participación en Suecia. Este año Loeb ya estuvo compitiendo en el Stade de France en la gran final.

Me divertí mucho, con todo el equipo, para unirme al cierre de la temporada en el Stade de France el año pasado. Convencido por el rendimiento de los coches eléctricos, espero comenzar estas dos citas que también me permitirán mantener el ritmo de competición.

Cargando...