ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Sergio Pérez habla de una situación económica crítica para Force India

Justo en el momento en el que más se está hablando del interés por parte del padre de Lance Stroll, Lawrence Stroll, acerca de una posible compra de la escudería Force India, las declaraciones de Sergio Pérez en la antesala del Gran Premio de Hungría viene a confirmar precisamente esto, que la situación financiera del equipo es precaria, en palabras del piloto mexicano: “la situación es crítica”.

Recordemos que Vijay Mallya firmó legalmente el traspaso de poderes para evitarle al equipo Force India que se pudiera ver salpicado por los casos pendientes que tiene el empresario con la justicia. Sin embargo, esto no ha evitado que de nuevo se ponga en duda la solidez financiera de un equipo que siempre suele estar acompañado de la sombra de la duda acerca de su futuro económico.

Por el momento, la situación es crítica y no es ningún secreto que las preocupaciones financieras desaceleraron el ritmo de desarrollo del equipo. Sin embargo, cuando miramos los resultados y en la Fórmula 1 sólo los resultados cuentan, estamos quintos en el campeonato, y no puedes imaginarlos problemas de dinero que tenemos… simplemente muestra el gran potencial de este equipo.

Los rumores se suceden y no sólo se apunta a que Esteban Ocon podría dejar Force India con destino a Renault Sport F1 Team, sino que la Silly Season a colocado a ‘Checo’ Pérez en un asiento de HAAS F1 Team, algo que ha cobrado fuerza después de que Guenther Steiner expresara su mal estar con los muchos puntos perdidos por sus pilotos en esta primera mitad de la temporada.

Quiero esperar para ver qué sucederá en las próximas semanas porque estoy convencido de que Force India es un gran equipo. No tengo prisa porque sé que estoy en una buena posición. Pero cuanto antes mejor, naturalmente. Creo que durante las vacaciones de verano, realmente tendré tiempo para pensar en lo que quiero hacer con mi carrera.

Vía | AUTOHebdo.fr

Cargando...