ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Sigue con nosotros en directo y gratis el Goodwood Revival 2019 [Streaming]

Año tras año, la versión club del Circuito de Goodwood acoge un momento de película. Todo el paddock se traslada a mediados del siglo pasado, con mecánicos, pilotos, periodistas y aficionados vistiéndose de época y disfrutando de música, alimentos y un ambiente completamente distinto al que se experimenta en la actualidad. Llega el Goodwood Revival 2019 y la lista de pilotos inscritos nos llevará a que pasemos este fin de semana pegados a la pantalla para disfrutar del espectacular streaming OnLine de forma completamente gratuita.

Pilotos de rally como Rauno Aaltonen o Stig Blomqvist, motociclistas de la talla de Dani Pedrosa, John McGuinness Michael Dunlop o Troy Corser, hasta 10 ganadores de la 24 Horas de Le Mans o la participación de Dario Franchitti, Sir Jackie Stewart, Karun Chandhok o Brendon Hartley. Incluso nos encontramos con celebridades como Christian Horner, Adrian Newey o los televisivos Tiff Needell o Rowan Atkinson que seguramente también tenga la oportunidad de apretar el Mini Cooper verde lima una vez más.

Alguno me diréis: “pero Iván, si no se juegan nada competitivamente hablando y los coches no son ni una tercera parte de potentes que un GT3 actual, ¿qué alicientes hay para ver esto?”. Sencillamente porque es un fin de semana de espectáculos maravillosos. Incluso me atrevería a decir que en la lista de las mecas automovilísticas a las que ir antes de morir debería incluso priorizarse antes de la presencia en el Festival of Speed.

Y es que seguramente no haya una sensación más espectacular que la de ver a un Ford Lotus Cortina Mk.I enfrentándose a un Mini mientras uno trata de llevar la trazada más limpia en el límite de los neumáticos del eje delantero y el otro trata de permanecer sobre lo negro mientras la zaga se insinúa sin ningún tipo de mesura. Todo ello con pilotos de la calidad de Tom Kristensen o Emanuelle Pirro, demostrando que los pilotos modernos también cómo hacerlo. Coged palomitas y algún refrigerio para prepararos para uno de los fines de semana más emocionantes del año. Aquí no será necesario que vistas traje a rayas, luzcas monóculo y pajarita.

Cargando...