ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Takuma Sato regresará al equipo de Bobby Rahal

De manera oficial, tanto Takuma Sato como Bobby Rahal confirmaron que estarán juntos a partir de la próxima temporada. El japonés de 40 años, flamante ganador de las 500 Millas de Indianápolis, regresará a Rahal Letterman Lanigan Racing, equipo donde estuvo en 2012. Sato viene de firmar su mejor actuación en el recién finalizado campeonato de la IndyCar al culminar en el octavo lugar con la escudería de Michael Andretti, quien tras la carrera de Gateway había insinuado que Sato no sería renovado para 2018.

Sato manifestó que está muy complacido de pactar de nuevo con Rahal ya que posee un equipo muy competitivo. Es de acotar que Sato estuvo a punto de ganar las 500 Millas de Indianápolis edición 2012, justamente cuando corrió para Rahal, pero lamentablemente un accidente en la última vuelta truncó su victoria. También se destaca que la presencia de Sato en el box contribuye a intensificar la relación de Rahal con Honda ya que el constructor siempre ha invertido en la trayectoria profesional de su paisano.

En palabras de Bobby Rahal:

Estoy emocionado por volver a tener a Taku [Takuma Sato] con nosotros. Tengo tal admiración por su espíritu, por eso estaba tan feliz por él cuando ganó la Indy 500 este año. La oportunidad de traerlo de vuelta al equipo era demasiado bueno para dejarla pasar. Él y Graham [Rahal] se llevan muy bien y tendremos dos coches muy fuertes en cualquier pista. Estoy emocionado y aunque la temporada 2017 acaba de concluir, no puedo esperar a que comience la temporada 2018.

Vía | motorsport.nbcsports

Cargando...