ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Todavía Williams no tiene idea de su otro piloto para 2018

A falta de Williams y de Sauber, todos los demás equipos han definido su plantilla de pilotos para la temporada 2018. Pero mientras los suizos barajan interesantes opciones, los de Grove permanecen en una constante y hasta cansina divagación. Robert Kubica, Paul di Resta y Pascal Wehrlein están en carrera para reemplazar a Felipe Massa, quien cree en su renovación. Ahora en el escenario se suma la alternativa de Daniil Kvyat, el piloto ruso ha sido dejado en libertad y seguramente su currículum va rumbo a la oficina de Paddy Lowe.

Tanto Paul di Resta como Robert Kubica participan en sesiones de pruebas con un monoplaza de 2014, pero a nivel gerencial no parecen estar muy convencidos porque no se ha emitido algún pronunciamiento. Mientras tanto, Felipe Massa intenta aferrarse como sea a su actual asiento, incluso menospreciando en público el desempeño de Kubica y Di Resta. En cuanto a Wehrlein, supuestamente Toto Wolff y Paddy Lowe intercederán ante Martini, principal patrocinador del equipo, para no desestimar la presencia del alemán en el equipo. Sobre el papel parece el indicado para emparejarse con Lance Stroll, se mantiene en actividad, cuenta con el aval de Mercedes y además está disponible en el mercado.

Supuestamente, según indicó Felipe Massa, antes del Gran Premio de Brasil se tomaría una decisión, pero también podría anunciarse la intención de no renovarle, en tanto seguiría el misterio con respecto a su sustituto, para que así aproveche la ocasión y anuncie un nuevo retiro ante sus paisanos. Sería un suceso inesperado si en Williams deciden continuar con el brasileño, pero todos los indicios apuntan a su final como piloto de Fórmula 1.

Vía | Nextgen Auto

Cargando...