ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Una vez más: todavía faltaba la última versión de la 'drifteada' de Vaughn Gittin Jr. al Infierno Verde

Difícilmente pueden haber sacado más partido a unas jornadas de grabación. Las peripecias de Vaughn Gittin Jr. en el Infierno Verde habían ya salido hace meses a través de los canales de Monster Energy y de la propia Ford Performance. Cuando parecía que ya podíamos pasar página y esperar el siguiente gran cortometraje de los de las bebidas energéticas, resulta que todavía nos quedaban escenas por ver del Mustang RTR dibujando una trazada nueva a lo largo y ancho del Circuito de Nordschleife.

Era necesario. Es cierto que ya no va a ser tan sorprendente como la primera vez el ver al ‘Pony’ estadounidense de costado haciendo todo, pero este último montaje realizado para la saga de videojuegos de Microsoft, Forza, nos permite ver unas tomas mucho menos editadas y más limpias y disfrutar por completo viendo cómo sería una vuelta más propia de los circuitos virtuales que de la realidad. La imagen del Mustang finalizando la vuelta mientras desllanta una de las ruedas del eje trasero frente al cartel de BMW es una buena imagen con la que quedarse.

Que no os engañe, la vuelta completa no se puedo realizar de una tirada ya que el Mustang RTR de 900 CV consumía las gomas traseras a razón de un juego por cada seis kilómetros. No era para menos, Vaughn Gittin Jr. llegó a exprimir el motor V8 5.0 Coyote con compresor volumétrico hasta alcanzar velocidades superiores a los 240 km/h. De esta forma no era de extrañar que hasta los drones corrieran serio peligro a la hora de aguantarle el ritmo…. Lamentablemente aquí no podríamos poner ese mensaje de “ningún dron resultó dañado durante el rodaje de este vídeo”.

Cargando...