ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

3 MIN

Wayne Taylor Racing con Andretti reveló sus colores para esta temporada

A través de sus redes sociales, el piloto Jordan Taylor despejó las dudas en cuanto a la decoración que lucirá el Acura ARX-06 número 40 en la clase GTP, toda vez que el número 10 conservará el tradicional esquema azul y negro que le ha identificado desde hace un buen tiempo. En este caso, el nuevo prototipo del equipo tendrá predominio rojo, además del patrocinio de DEX Imaging, los pilotos Jordan Taylor y Louis Deletraz como pareja de tiempo completo, en tanto Colton Herta y Jenson Button serán eventuales; y por supuesto el aval de la operación conjunta de Wayne Taylor Racing con Andretti.

En lo que respecta al coche número 10, patrocinado por Konica Minolta, fueron confirmados como tripulación para Daytona los pilotos Filipe Albuquerque, Marcus Ericsson, Brendon Hartley y Ricky Taylor. Se espera mucho de esta iniciativa liderada por Wayne Taylor que, tras la ruptura de Acura con Meyer Shank Racing, tendrá el privilegio de gestionar los dos prototipos ARX-06 que el fabricante japonés mantiene en los Estados Unidos. Representar a Acura de manera exclusiva también le concederá al equipo la oportunidad de participar en el Campeonato Mundial de Resistencia, contando con la aprobación de Honda Racing Corporation USA, para ir por la victoria en la clase Hypercar de las 24 Horas de Le Mans.

Otra novedad de WTR con Andretti la constituye el Lamborghini Huracán GT3 Evo 2 número 45, inscrito en la clase GTD, que también contará con el patrocinio de DEX Imaging, patrocinio que heredó de la Lamborghini Super Trofeo North America. Acá los pilotos serán Graham Doyle y Danny Formal a tiempo completo, acompañados por Ashton Harrison y Kyle Marcelli en las fechas de más larga duración. La particularidad en este caso es que este Lamborghini Huracán GT3 Evo 2 rivalizará con el Porsche 911 GT3 R, número 43, que inscribió Andretti en solitario en esta misma clase GTD.

En palabras de Wayne Taylor:

Este año será diferente para este equipo porque siempre hemos competido con un solo coche. Internamente, todo el mundo está emocionado porque ahora podemos rivalizar contra los grandes equipos con dos coches. Sólo tenemos que hacer el mejor trabajo en la ejecución de todo. Me siento muy bien con la gente que hemos contratado y con la gente que hemos tenido durante un tiempo; todos parecen muy motivados. Al tener un programa de fábrica de dos autos, ahora realmente estás compitiendo con todo el campo. Tengo muchas ganas de que llegue Daytona.

Cargando...