ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Wright Motorsports y Magnus Racing anuncian novedades para 2022

Durante las pruebas privadas realizadas en Daytona, representantes tanto de Wright Motorsports como de Magnus Racing comunicaron que han realizado cambios para afrontar la próxima temporada del Campeonato IMSA WeatherTech Sportscar. Wright Motorsports regresará a la clase GTD con el Porsche 911 GT3 R número 16 con una alineación conformada por Ryan Hardwick y Jan Heylen, lo que significa que han dejado en a Trent Hindman ya que Patrick Long se retira. También se informó que Zacharie Robichon se sumará a la tripulación en las fechas de la Copa Michelin de Resistencia, así que no será titular en Pfaff Motorsports, equipo con el que viene de obtener el campeonato.

Hardwick y Heylen ascienden tras ganar el título en la Michelin Pilot Challenge, aunque se debe tomar en cuenta que Hardwick estuvo en esa categoría porque una fuerte lesión le apartó de su titularidad en Wright Motorsports, razón por la que fue reemplazado por Trent Hindman, en tanto Heylen llegará al equipo tras la decisión del experimentado Patrick Long de retirarse del deporte motor. El equipo ya está integrado y además ha asegurado el presupuesto para tranquilidad de John Wright, propietario de la estructura.

Por otra parte, Magnus Racing recibió un Aston Martin Vantage GT3 que de inmediato fue probado en el circuito. Luego de anunciarse su separación de Archangel Motorsports, el equipo decidió no continuar con el Acura NSX GT3 Evo, lo que significa que es el quinto coche distinto que ponen en la parrilla de la categoría en la clase GTD tras debutar con Porsche y posteriormente pasar por Audi y Lamborghini antes de competir para los dos fabricante previamente mencionados. Se espera que John Potter, piloto y propietario del equipo, designe a su alineación en los próximos días.

Vía | Magnus Racing

Cargando...