ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Ya no hay dudas. Holzer presentará el Opel Corsa R5 en dos días

Holzer sigue en pleno proceso de descubrirnos el que presumiblemente será el Opel Corsa R5 que estará expuesto este fin de semana en el Parque de Asistencia del Rally de Portugal 2017. Porque ya no existe ninguna duda que el pequeño teaser del domingo nos mostraba uno de los modelos del fabricante de Rüsselsheim llevado a los rallyes. El segundo adelanto colgado en el canal de YouTube recién creado por el Grupo Holzer ya no deja lugar a dudas, es un R5 y lleva los colores corporativos de Opel Motorsport.

Desde Alemania se apunta a que estamos ante el coche que comenzó a desarrollar el preparador germano para el proyecto de Opel que no terminó de ver la luz, en gran parte propiciado por los movimientos detrás del telón que se estaban realizando y que finalmente llevaron a la marca a cambiar de manos para pertenecer ahora al Grupo PSA junto a Citroën, Peugeot y DS Automobiles.

A la espera de conocer si contará con la estética de la nueva generación del Opel Corsa (las ópticas tanto delanteras como traseras parecen las del modelo actual) y si tendrá apoyo por parte de Opel Motorsport, aunque es una buena declaración de intenciones que logística del departamento de competición se encuentre en Portugal ya preparada. Lo que está claro es que estamos hablando de un R5, tal y como podemos apreciar en su alerón trasero, estándar para todos los vehículos de la categoría, con motor turbo y que será presentado dentro de apenas dos días, el próximo 18 de mayo en Portugal.

Cargando...