ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

Hacer tu Tesla medio segundo más rápido te costará 2.000 dólares

Hacer que tu Tesla sea más rápido de lo que ya es sin cambiar nada en su hardware es posible. La última actualización de software del Tesla Model 3 permite a algunos usuarios acceder a una mejora importante en prestaciones, pues previo pago de 2.000 dólares, los clientes de un Tesla Model 3 con doble motor y batería de gran capacidad podrán mejorar la aceleración de sus coches. Se trata de una mejora importante en prestaciones, una mejora que además parece que llegará a más versiones.

Hablamos de un nuevo paquete «Acceleration Boost» que está llegando en primer lugar a los Tesla Model 3 con configuración Dual Motor y batería de gran capacidad. La actualización en concreto recibe la denominación 2019.40.2, confirmando además que esta mejora de software permite mejorar la aceleración del Model 3. De este modo para hacer el 0-96 Km/h el Model 3 pasa de necesitar 4,4 segundos a 3,9 segundos.

Tesla Model 3 03

Eso sí, esta mejora en prestaciones no saldrá gratis pues para acceder a ella los clientes tendrán que pagar nada menos que 2.000 dólares. Con esta revisión del software se optimiza la entrega de potencia de ambos propulsores, lo que permite mejorar la cifra de aceleración, aunque nada se comenta sobre cambios en la regeneración, el consumo o la velocidad máxima de los modelos.

Tesla Model X 3

Sobre la llegada de esta actualización a otras versiones del modelo se da por hecho que la veremos en los Model 3 Performance o los Model 3 con configuración de doble motor y bateria estándar. Del mismo modo ya existen usuarios en Norteamérica que están confirmando la llegada de esta actualización a algunos Tesla Model X, por lo que la firma podría seguir expandiendo esta revisión de software a otros modelos de la marca para así permitir a sus usuarios disfrutar de mejores prestaciones.

Vídeo destacado del Tesla Model 3

Imagen para el vídeo destacado del Tesla Model 3 Botón de play
Logo de la marca tesla Tesla Model 3
Ahorra 9.190 €  31.780 €

El Tesla Model 3 es el primer modelo "asequible" de la marca Tesla, un eléctrico puro con prestaciones de infarto y un interior minimalista presidido por una gigantesca pantalla central que lo controla todo.

Ficha Model 3
Solicita tu oferta
Cargando...