¡El Alfa Romeo Giulia desde todos los ángulos! No te pierdas la nueva galería de fotos del Alfa Romeo Giulia

 |  @HerraizM  | 

Alfa Romeo ha creado una de las berlinas más atractivas del mercado, un Alfa Romeo Giulia que no sólo se enfrenta al BMW Serie 3 o al Audi A4 con una gran dinámica sino que también lo hace con un bonito diseño y buenos detalles en su habitáculo. Para recrearnos, una vez más, en el buen hacer de la marca italiana, en el bonito diseño de la nueva berlina de Alfa Romeo, hemos preparador una nueva selección de imágenes, una nueva galería de fotos del Alfa Romeo Giulia

No te pierdas la nueva galería de imágenes del Alfa Romeo Giulia

Desde todos los ángulos, su interior, en movimiento, cada curva de su carrocería al detalle… Más de 30 nuevas imágenes de un Alfa Romeo Giulia que, como el Lexus IS o como el Jaguar XE, busca romper con la hegemonía alemana del segmento de las berlinas de tamaño medio y no le faltan, desde luego, argumentos para hacerlo.

La gama “normal” del Alfa Romeo Giulia pasa por una horquilla de potencias que va desde los 136 caballos hasta los 280 caballos, con un precio que hace lo propio desde los 33.561 euros a los 54.438 euros teniendo en cuenta, claro, que por encima hay un desatado Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde, con un V6 de 510 caballos, con un precio de partida de 86.600 euros.

El Alfa Romeo Giulia está disponible con motores que van desde los 136 a los 510 caballos

No faltan versiones con tracción total, con cambio automático, tenemos una buena dotación de equipamiento desde el acabado de acceso, un interior bien resuelto, una grata dinámica en la que destaca el vivo comportamiento del eje posterior, el buen tacto de la dirección, lo ágil que se siente… ¡Hora de echar un vistazo a la nueva galería de fotos del Alfa Romeo Giulia!

Si quieres más detalles del nuevo Alfa Romeo Giulia, conocer nuestras impresiones, no te pierdas las dos pruebas que hemos publicado:

Probamos el Alfa Romeo Giulia 2.2 Diesel 180 CV Auto: 4 respuestas para saber si es la berlina que estás buscando

Alfa Romeo Giulia 2.2 Multijet 180 CV, a prueba: ¿Es el Giulia una buena compra? ¿Recupera Alfa Romeo su “cuore”?

Lee a continuación: Probamos el Alfa Romeo Giulia 2.2 Diesel 180 CV Auto: 4 respuestas para saber si es la berlina que estás buscando

Alfa Romeo regresa al segmento D con una berlina de talante deportivo y tracción posterior, disponible tanto con motores diésel como gasolina

  • CarlosAndresEttore

    Ojala, no vayan a reciclar lo ya conocido este año nuevo 2018, con estos Giulia y Stelvio, nos falta mas novedades ¡¡Señores!! de hay depende la sobre vivencia de la marca, la Gran SUV Full-Big-Size, la Actualizacion de la Giulietta y 4C, El Coupe derivado de la Giulia (Coupe-Mid-Size), Etcétera. para que las personas en el mercado se interese aun mas por ellos o no les vayan a pasar como la desaparecida Saab, que creían y aseguraban que con solo unos pocos modelos en la gama (obsoletos coches) iban a sobrevivir y mire hoy el resultado. que pena por ellos.

  • PaulMichaelSpiniakSchaefer

    Dios mio! Que horrible, deberían despedir al diseñador