comscore
CERRAR
MENÚ
Diariomotor
Berlinas

3 MIN

¡El Alfa Romeo Giulia desde todos los ángulos! No te pierdas la nueva galería de fotos del Alfa Romeo Giulia

1349192_Alfa Romeo Giulia (12)

Alfa Romeo ha creado una de las berlinas más atractivas del mercado, un Alfa Romeo Giulia que no sólo se enfrenta al BMW Serie 3 o al Audi A4 con una gran dinámica sino que también lo hace con un bonito diseño y buenos detalles en su habitáculo. Para recrearnos, una vez más, en el buen hacer de la marca italiana, en el bonito diseño de la nueva berlina de Alfa Romeo, hemos preparador una nueva selección de imágenes, una nueva galería de fotos del Alfa Romeo Giulia...

No te pierdas la nueva galería de imágenes del Alfa Romeo Giulia

32
FOTOS
VER TODASVER TODAS

Desde todos los ángulos, su interior, en movimiento, cada curva de su carrocería al detalle... Más de 30 nuevas imágenes de un Alfa Romeo Giulia que, como el Lexus IS o como el Jaguar XE, busca romper con la hegemonía alemana del segmento de las berlinas de tamaño medio y no le faltan, desde luego, argumentos para hacerlo.

Por 479 euros al mes puedes tener un Alfa Romeo Giulia con todo incluido
Aunque el Alfa Romeo 4C fue el estandarte de la renovada Alfa Romeo no nos ...

La gama “normal” del Alfa Romeo Giulia pasa por una horquilla de potencias que va desde los 136 caballos hasta los 280 caballos, con un precio que hace lo propio desde los 33.561 euros a los 54.438 euros teniendo en cuenta, claro, que por encima hay un desatado Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde, con un V6 de 510 caballos, con un precio de partida de 86.600 euros.

El Alfa Romeo Giulia está disponible con motores que van desde los 136 a los 510 caballos

No faltan versiones con tracción total, con cambio automático, tenemos una buena dotación de equipamiento desde el acabado de acceso, un interior bien resuelto, una grata dinámica en la que destaca el vivo comportamiento del eje posterior, el buen tacto de la dirección, lo ágil que se siente... ¡Hora de echar un vistazo a la nueva galería de fotos del Alfa Romeo Giulia!

Aunque nos entristezca, no habrá un Alfa Romeo Giulia familiar: porque no lo necesitan
El Alfa Giulia ha supuesto todo un soplo de aire fresco para la categoría ...

Si quieres más detalles del nuevo Alfa Romeo Giulia, conocer nuestras impresiones, no te pierdas las dos pruebas que hemos publicado:

- Probamos el Alfa Romeo Giulia 2.2 Diesel 180 CV Auto: 4 respuestas para saber si es la berlina que estás buscando

- Alfa Romeo Giulia 2.2 Multijet 180 CV, a prueba: ¿Es el Giulia una buena compra? ¿Recupera Alfa Romeo su “cuore”?