ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El Alfa Romeo Mito Urban está en promoción por 10.900 euros aunque terminarás pagando, al menos, 14.700 euros

El Alfa Romeo Mito se resiste a abandonarnos y llega ahora a tu concesionario Alfa Romeo más cercano en forma de una nueva edición promocionada, sí una más. Alfa Romeo nos propone ahora un Alfa Romeo Mito Urban que está disponible por menos de 11.000 euros, proponiéndose como una opción aparenteremente interesante para aquellos que busquen un coche económico y valoren muy positivamente el diseño, aunque como veremos el precio real asciende notablemente respecto a ese precio sugerido por Alfa Romeo. ¿Qué qué nos ofrece el Alfa Romeo Mito Urban? Hora de conocerlo.

El Alfa Romeo Mito es todo un veterano, pero se sigue viendo atractivo

El Alfa Romeo Mito Urban llega luciendo una parrilla con diseño de panal de abeja, spoiler trasero, retrovisores en un acabado metálico satinado, como los tiradores de las puertas y llantas de 16 pulgadas. En su interior el Mito Urban hace gala de un acabado completamente negro, apostando por la tela negra y un acabado negro mate para el salpicadero.

Alfa Romeo Mito Urban Dm 1

La gama del Alfa Romeo Mito Urban pasa por un motor gasolina de 1.4 litros de cubicaje que desarrolla una potencia de 78 CV y que llega con un precio de 14.700 euros y un motor diésel, el MultiJet de 1.3 litros de cubicaje, que nos propone una potencia de 95 CV y que tiene un precio de partida de 16.750 euros.

Su ya larga estancia en el mercado se hace notar en ciertos detalles del interior

¿Dónde está entonces el Alfa Romeo Mito por menos de 11.000 euros? Financiando la compra con la financiera de la marca y es que Alfa Romeo está promocionando actualmente un Alfa Romeo Mito Urban con un precio de 10.900 euros, con el motor gasolina, si financiamos con la financiera propuesta por la marca, aunque de nuevo este precio esconde una letra pequeña en la que terminaremos pagando más, en concreto el importe adeudado es de 14.797 euros, pagando 72 cuotas de 203,60 euros, con un TAE del 12,11%.

Alfa Romeo MiTo exhibido con elegancia en un entorno industrial.

Entre el equipamiento de serie de esta versión del Alfa Romeo Mito destacan las mencionadas llantas, el control de crucero, el aire acondicionado y el sistema multimedia Uconnect con pantalla táctil de 5.5 pulgadas.

No te pierdas nuestra guía de compra de coches pequeños

Si estás pensando en comprar un Alfa Romeo Mito no pierdas de vista tampoco las ofertas disponibles en SEAT para el SEAT Ibiza, al Peugeot 208 o al nuevo Ford Fiesta. En nuestra guía de compra de coches pequeños te detallamos todas las opciones del segmento.

Alfa Romeo MiTo capturado con su distintiva parrilla delantera.
Logo de la marca alfa-romeo Alfa Romeo MiTo
Ahorra 6.250 €  10.900 €

El Alfa Romeo MiTO destaca en el segmento por ofrecer diseño y garantía de hasta 4 años

Ficha Alfa Romeo MiTo
Solicita tu oferta
Cargando...