El Alfa Romeo Mito Urban está en promoción por 10.900 euros aunque terminarás pagando, al menos, 14.700 euros

 |  @HerraizM  | 

El Alfa Romeo Mito se resiste a abandonarnos y llega ahora a tu concesionario Alfa Romeo más cercano en forma de una nueva edición promocionada, sí una más. Alfa Romeo nos propone ahora un Alfa Romeo Mito Urban que está disponible por menos de 11.000 euros, proponiéndose como una opción aparenteremente interesante para aquellos que busquen un coche económico y valoren muy positivamente el diseño, aunque como veremos el precio real asciende notablemente respecto a ese precio sugerido por Alfa Romeo. ¿Qué qué nos ofrece el Alfa Romeo Mito Urban? Hora de conocerlo.

El Alfa Romeo Mito es todo un veterano, pero se sigue viendo atractivo

El Alfa Romeo Mito Urban llega luciendo una parrilla con diseño de panal de abeja, spoiler trasero, retrovisores en un acabado metálico satinado, como los tiradores de las puertas y llantas de 16 pulgadas. En su interior el Mito Urban hace gala de un acabado completamente negro, apostando por la tela negra y un acabado negro mate para el salpicadero.

La gama del Alfa Romeo Mito Urban pasa por un motor gasolina de 1.4 litros de cubicaje que desarrolla una potencia de 78 CV y que llega con un precio de 14.700 euros y un motor diésel, el MultiJet de 1.3 litros de cubicaje, que nos propone una potencia de 95 CV y que tiene un precio de partida de 16.750 euros.

Su ya larga estancia en el mercado se hace notar en ciertos detalles del interior

¿Dónde está entonces el Alfa Romeo Mito por menos de 11.000 euros? Financiando la compra con la financiera de la marca y es que Alfa Romeo está promocionando actualmente un Alfa Romeo Mito Urban con un precio de 10.900 euros, con el motor gasolina, si financiamos con la financiera propuesta por la marca, aunque de nuevo este precio esconde una letra pequeña en la que terminaremos pagando más, en concreto el importe adeudado es de 14.797 euros, pagando 72 cuotas de 203,60 euros, con un TAE del 12,11%.

Entre el equipamiento de serie de esta versión del Alfa Romeo Mito destacan las mencionadas llantas, el control de crucero, el aire acondicionado y el sistema multimedia Uconnect con pantalla táctil de 5.5 pulgadas.

No te pierdas nuestra guía de compra de coches pequeños

Si estás pensando en comprar un Alfa Romeo Mito no pierdas de vista tampoco las ofertas disponibles en SEAT para el SEAT Ibiza, al Peugeot 208 o al nuevo Ford Fiesta. En nuestra guía de compra de coches pequeños te detallamos todas las opciones del segmento.

Lee a continuación: Fiat dejará de fabricar sus coches pequeños en Italia, para hacer sitio a Jeep y Maserati

  • barky

    es tan del 2005 :S

    necesita un sucesor YA.

    • Fernando MP

      En realidad es un modelo del 2008… el Fiat Punto, del que toma su plataforma, sí que es un modelo del año 2005.

  • Tannercillo

    O sea que al final acabas pagando un 35% más de lo que anuncia la promoción. Menuda ganga!

    Estas ofertas gancho sólo sirven para engañar a los más despistados.

  • Raúl Andreo

    No va a tener sucesor y se dejará de fabricar en breve, de todas formas es la enésima vez q en este tipo de entradas se valora unas veces la financión y otras no. Una información sesgada a veces, según q marca publicitais y otras veces información q dais para criticar. Si usarais los mismos valores para todas más marcas sería una web más objetiva. A pesar de eso gracias por otros artículos

  • emjpshyco

    Se está luciendo FCA últimamente con sus ofertas “gancho”, entre esta y la del Fiat Panda, menudas “promociones”.

  • Ariza Ariza Mclaren 720S

    Estos ya nadies les creen por sus noticias falsas de planes y hojas de rutas falsas, decían que el coupe de la Giulia ahora se llamara GTV, desmantelaron la “gran berlina” y no van con el proyecto del sucesor de la Alfa 166, decidieron darle ese segmento-E de gran tamaño a la futura SUV-E, la “Gran-SUV”, ahora quitaron un coche menos de la Hoja de Ruta, para un total de solo 7, antes al principio eran 9 coches y decidieron en los anuncios de hoja de ruta después pasarlo a solo 8 y en esta nueva hoja de ruta solo 7, en el 2020, bajaran a solo 6 coches de hoja de ruta, en el 2022 aplazaran el plan al 2024 y bajaran a solo 5 coches y en el 2026 aplazaran una ves mas el plan y decidirán solo hacer 4 modelos de la hoja de ruta de su plan de MENTIRAS y ENGAÑOS.
    Saludos.

  • Diego

    tócate los cojomes, anda que no habéis colado “publireportajes” shitales donde no mencionáis nada de ésto… y ahora con el mito os da por poner lo que se acaba pangando… en serio??’ que pasa..alfa romeo no pasa por caja o no os invita a las presentaciones????