ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El terror de las carreteras se llama Apocalypse Super Truck y es un intimidante monstruo de 800 CV

A estas alturas no es fácil sorprendernos en cuanto a preparación de coches, sin embargo ten por seguro que el Apocalypse Super Truck es lo más bestia que has visto nunca. En Estados Unidos, dónde si no, a alguien se le ha ocurrido crear la pick-up más monstruoso e intimidante que hayas visto nunca, una camioneta que nace para ser el coche más terrorífico del vecindario y del que además será difícil huir ya que bajo su infernal capó hay cabida para nada menos que 850 CV de origen «Hellcat».

Cuando un coche tiene como firma el nombre de Apocalypse, todo lo que pueda venir después ya te lo puedes imaginar, pero nada más lejos de la realidad. Partiendo de la ya enorme RAM 1500 TRX, el fabricante Apocalypse Manufacturing ha decido dar una vuelta de tuerca a su ya monstruoso proyecto Juggernaut 6×6 para crear el Super Truck de 6,1 metros de largo. El objetivo es más que evidente, buscando dar vida a la pick-up definitiva, esa con la que sobrevivir al fin del mundo, esa que sería la compañera ideal en películas como Mad Max o series como The Last of Us o The Walking Dead.

Apocalypse Super Truck 2023 15

El rediseño de la carrocería es de tal nivel que resulta imposible saber que bajo esa piel acorazada se esconden las entrañas de la RAM 1500. Apocalypse ha reemplazado los paneles para crear una nueva piel capaz de soportar todo tipo de maltratos, añadiendo refuerzos y soportes capaces de resistir golpes y proyecciones de toda clase y condición. Además se ha mejorado el tren de propulsión, manteniendo el propulsor 6.2 V8 Hellcat potenciado hasta los 850 CV, pero incluyendo nuevos ejes DANA 60, triple bloqueo de diferencial, suspensión de alto rendimiento para hacer off-road, neumáticos todoterreno de 30″, etc.

850 CV, 6,1 metros de longitud y un precio de 250.000 dólares para una pick-up que cuanto menos es terrorífica

Apocalypse Super Truck 2023 42

De puertas hacia dentro se ha mantenido un ambiente menos apocalíptico, conservando el grueso del diseño de la RAM 1500, aunque recubriendo de piel en color marrón el grueso del habitáculo para darle un plus de lujo y exclusividad. Y si estás interesado en hacerte con esta creación, más vale que prepares tu cartera porque su precio ronda los 250.000 dólares.

Cargando...