ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El Audi A1, fabricado en Martorell, en la casa de SEAT, sigue destapándose antes de su lanzamiento

Parece que Audi está dispuesta a revelarnos pronto a la nueva generación de su utilitario, a un Audi A1 listo para abordar el segmento de los coches pequeños, como el Peugeot 208 o el Renault Clio, desde una perspectiva premium. Se fabricará en Martorell, donde SEAT ensamble el SEAT Ibiza y poco a poco se va destapando antes de su debut, ¿nos convencerá la nueva generación del Audi A1, el Audi A1 2019?

El Audi A1 se presentará, si se cumplen los pronósticos, en los próximos días

El nuevo adelanto de Audi de esta nueva generación del Audi A1 pasa por una pequeña vista del lateral de un Audi A1 con el paquete S Line. Audi deja ver ya en este adelanto una llanta de cierto corte deportivo tras la que asoma una pinza roja y una talonera que no nos encontraríamos en las versiones “normales” del nuevo Audi A1.

Audi A1 Adelanto

Recordemos que recientemente, hace unos días, Audi nos mostró, en la primera imagen de este nuevo Audi A1, un pequeño fragmento de su interior, dejándonos ver ya parte del salpicadero, su climatizador y la pantalla táctil del sistema multimedia.

El Volkswagen Polo y el SEAT Ibiza ya nos habrían adelantado parte de sus motores

El Volkswagen Polo y el SEAT Ibiza ya nos habrían adelantado bastante de este nuevo Audi A1, empezando por su plataforma. Ambos, como el Audi A1, están desarrollados sobre la plataforma MQB-A0, sobre la que también estará desarrollado el futuro Volkswagen T-Cross y gran parte de la oferta mecánica de estos dos utilitarios también estará presente en el Audi.

El Audi Q3 abandona la planta de Martorell y en su lugar se producirá este nuevo Audi A1. Habrá que ver como Audi adapta los últimos rasgos de diseño al segmento de los utilitarios y donde queda la vocación más deportiva de este modelo, la respuesta al cómo será el nuevo Audi S1. ¿Habrá una versión híbrida del nuevo Audi A1? Esperamos impacientes más detalles.

Vídeo destacado del Audi A1

Imagen para el vídeo destacado del Audi A1 Botón de play
Vista frontal y lateral que muestra el dinamismo y líneas del Audi A1 2020.
Logo de la marca audi Audi A1
Ahorra 1.500 €  25.120 €

El Audi A1 es el coche más pequeño de Audi, de tamaño similar a un Renault Clio o un Ford Fiesta, pero de gama premium. Desde finales de 2018 está a la venta en su segunda generación

Ficha A1
Solicita tu oferta
Cargando...