El Audi A1, fabricado en Martorell, en la casa de SEAT, sigue destapándose antes de su lanzamiento

 |  @HerraizM  | 

Parece que Audi está dispuesta a revelarnos pronto a la nueva generación de su utilitario, a un Audi A1 listo para abordar el segmento de los coches pequeños, como el Peugeot 208 o el Renault Clio, desde una perspectiva premium. Se fabricará en Martorell, donde SEAT ensamble el SEAT Ibiza y poco a poco se va destapando antes de su debut, ¿nos convencerá la nueva generación del Audi A1, el Audi A1 2019?

El Audi A1 se presentará, si se cumplen los pronósticos, en los próximos días

El nuevo adelanto de Audi de esta nueva generación del Audi A1 pasa por una pequeña vista del lateral de un Audi A1 con el paquete S Line. Audi deja ver ya en este adelanto una llanta de cierto corte deportivo tras la que asoma una pinza roja y una talonera que no nos encontraríamos en las versiones “normales” del nuevo Audi A1.

Recordemos que recientemente, hace unos días, Audi nos mostró, en la primera imagen de este nuevo Audi A1, un pequeño fragmento de su interior, dejándonos ver ya parte del salpicadero, su climatizador y la pantalla táctil del sistema multimedia.

El Volkswagen Polo y el SEAT Ibiza ya nos habrían adelantado parte de sus motores

El Volkswagen Polo y el SEAT Ibiza ya nos habrían adelantado bastante de este nuevo Audi A1, empezando por su plataforma. Ambos, como el Audi A1, están desarrollados sobre la plataforma MQB-A0, sobre la que también estará desarrollado el futuro Volkswagen T-Cross y gran parte de la oferta mecánica de estos dos utilitarios también estará presente en el Audi.

El Audi Q3 abandona la planta de Martorell y en su lugar se producirá este nuevo Audi A1. Habrá que ver como Audi adapta los últimos rasgos de diseño al segmento de los utilitarios y donde queda la vocación más deportiva de este modelo, la respuesta al cómo será el nuevo Audi S1. ¿Habrá una versión híbrida del nuevo Audi A1? Esperamos impacientes más detalles.

Lee a continuación: Audi desvela el interior del nuevo A1, que se fabricará junto al SEAT Ibiza, en Martorell

El Audi A1 es el coche más pequeño de Audi, de tamaño similar a un Renault Clio o un Ford Fiesta, pero de gama premium. Lleva a la venta desde 2010.

  • X 2.0

    Prefiero la pantalla extraíble del actual A1. Me parece el sistema mas elegante y que permite un diseño de salpicadero mas deportivo.

    • Mirhades

      Pues yo no lo prefiero para nada y me alegro mucho de que hayan vuelto a integrar bien la pantalla en el salpicadero y que se vaya ‘diluyendo’ poco a poco la moda esa de las tablets superpuestas de una forma u otra en el salpicadero como si no vinieran de serie y las hubieras comprado en el norauto para ponerlas en el coche.

  • zamu

    A mi en la imagen del guardabarros me pareció que era un Up! :-/

El Audi A1 es el coche más pequeño de Audi, de tamaño similar a un Renault Clio o un Ford Fiesta, pero de gama premium. Lleva a la venta desde 2010.