ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Audi desvela el interior del nuevo A1, que se fabricará junto al SEAT Ibiza, en Martorell

Audi quiere que la tecnología de su nuevo utilitario sea uno de sus principales argumentos de compra. No es de extrañar que para anticiparnos la presentación del nuevo Audi A1 nos hayan desvelado los primeros detalles del interior, con una imagen de la pantalla táctil del Audi A1 y una mano dibujando con el dedo sobre la pantalla el nombre de Barcelona. Y es que esta nueva generación del Audi A1 estará muy ligada a la Ciudad Condal, en tanto se fabricará junto con el SEAT Ibiza en Martorell, en la fábrica de SEAT. Ver precios y ofertas del Audi A1.

La fábrica de SEAT: del Audi Q3 al Audi A1

La fábrica de SEAT en Martorell dejará de fabricar el Audi Q3, que también recibirá un relevo generacional este año, para comenzar a producir el Audi A1. Con este nuevo modelo Martorell producirá un nuevo coche de la gama de utilitarios y la plataforma MQB-A0 del Grupo Volkswagen. Además del Audi A1, recordemos que SEAT produce en Martorell el SEAT Ibiza y el SEAT Arona.

Si lo unimos al Volkswagen Polo fabricado en Navarra, y al Volkswagen T-Cross que a finales de año también se producirá en Navarra, las fábricas españolas del Grupo Volkswagen se especializan en los modelos equipados con plataforma MQB-A0.

El nuevo Audi A1 se producirá en Martorell junto al SEAT Ibiza y el SEAT Arona, no contará con carrocería de tres puertas y estará disponible con virtual cockpit y una gran pantalla táctil integrada en el salpicadero, sin marcos, y orientada al conductor

La inminente presentación del Audi A1

En este adelanto Audi ya nos habla de dos tecnologías presentes el nuevo Audi A1, una pantalla táctil MMI touch display y la instrumentación digital de Audi, también conocida como Audi virtual cockpit.

A juzgar por esta primera imagen, el nuevo Audi A1 gozará de una integración de la pantalla que se asemejará bastante a la del SEAT Ibiza y, sobre todo, a la del Volkswagen Polo, sin marcos, y ligeramente orientada hacia el conductor.

El Audi A1 se desvelará este mismo mes y lo hará únicamente con su carrocería de tipo Sportback, porque no parece que vaya a comercializarse un Audi A1 de tres puertas.

Ver más imágenes del Audi A1 de primera generación:

Vídeo destacado del Audi A1

Imagen para el vídeo destacado del Audi A1 Botón de play
Vista frontal y lateral que muestra el dinamismo y líneas del Audi A1 2020.
Logo de la marca audi Audi A1
Ahorra 1.500 €  25.120 €

El Audi A1 es el coche más pequeño de Audi, de tamaño similar a un Renault Clio o un Ford Fiesta, pero de gama premium. Desde finales de 2018 está a la venta en su segunda generación

Ficha A1
Solicita tu oferta
Cargando...