ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

Audi tendrá tres nuevos modelos totalmente eléctricos en 2020... ¡y uno de ellos será un deportivo!

Que si Jaguar lanzando el Jaguar I-PACE, que si Porsche anunciando la llegada a producción del Porsche Mission E… ¿y Audi? ¿Qué nos propondrá la firma de Ingolstadt en este escenario donde la movilidad eléctrica está alcanzando un nuevo y relevante punto? Parece que en el horizonte más inmediato de la firma alemana aparecen tres modelos nuevos totalmente eléctricos… y entre estos tres coches eléctricos habrá un deportivo.

Rupert Stadler ha sido el encargado de dar nuevas pistas al respecto en unas declaraciones a Auto Express donde además el CEO de la compañía ha especificado que el primero de estos tres modelos será un SUV para cumplir con la demanda del mercado.

Además también habrá un deportivo dispuesto a verse las caras con el BMW i8, que es, recordemos, un híbrido enchufable que pone sobre la mesa un total de 362 caballos y también habrá un coche pequeño, un urbano, que según apuntan desde el mencionado medio británico estaría articulado sobre la plataforma MEB de Volkswagen presentada de la mano del Volkswagen I.D del que te hablamos en el artículo “Las 10 claves del Volkswagen I.D. el verdadero anti-Tesla de Volkswagen (con 400-600 km de autonomía)”.

A raíz de esta noticia publicada por Auto Express debemos tener presente que Audi ya nos presentó a finales de 2015 un SUV eléctrico, el Audi e-tron quattro concept, anunciando una potencia de más de 500 caballos con una autonomía de hasta 500 km.

Por supuesto tampoco podemos perder de vista el hecho de que Audi, a finales de 2016, anunciara el fin de la vida comercial del Audi R8 e-tron, un Audi R8 eléctrico con 462 caballos y un espectacular par de 920 Nm que era capaz de recorrer 450 km. Su precio era desorbitado, de 1 millón de euros y sin cifras exactas sabemos que se vendieron menos de 100 unidades.

¿Cómo será el nuevo deportivo eléctrico de Audi? ¿Será un nuevo R8 e-tron? ¿Y sus SUV, serán capaces de cumplir con esos 500 km de autonomía eléctrica que han prometido los últimos concepts de la marca?

Cargando...