¡Saluda al nuevo Audi TT! El coupé de Audi se ha filtrado antes de tiempo, estas son las primeras fotos del Audi TT 2019

 |  @HerraizM  | 

Audi llevaba meses enseñándonos a varios Audi TT camuflados rodando en Nürburgring, unidades que escondían un lavado de cara que hoy es ya casi una realidad y decimos casi porque esto que tenemos ante nosotros, estas imágenes de baja resolución, son un primer adelanto del Audi TT 2019 que se avecina, un adelanto filtrado que nos deja con un primer tentempié antes de la llegada oficial de todos los detalles de este nuevo Audi TT, del facelift del ya icónico coupé de Audi.

El Audi TT 2019 cuenta con nuevos paragolpes y taloneras

Estas primeras imágenes del nuevo Audi TT llegan vía Autocar desde Instagram, de ahí su baja calidad, permitiéndonos ver ya los ligeros matices estéticos que la marca alemana ha introducido en este Audi TT 2019, matices que pasan, en este Audi TTS, por nuevos paragolpes y talonera, destacando el splitter inferior, las nuevas branquias a los lados del paragolpes delantero y la inserción de las mencionadas taloneras, a juego, en gris, con esas branquias, con ese splitter, con los retrovisores…

En su zaga, con las características cuatro salidas de escape reclamando todo el protagonismo, nos encontramos con unas nuevas salidas de aire a los extremos del paragolpes y un nuevo acabado para el difusor.

Parece que no habrá cambios en el interior del Audi TT 2019

En su interior, al menos en esta primera imagen, no apreciamos grandes cambios, ni en la dotación de tecnología, ni en su diseño o acabados.

Pero… ¿Qué ocurre con sus motores? Por ahora no tenemos detalles sobre la evolución que sufrirán los motores del Audi TT que, recordemos, está desarrollado sobre la plataforma MQB. La gran incógnita está en si seguirá estando presente la versión equipada con el motor diésel 2.0 TDI.

Podemos esperar un aumento de potencia en toda la gama, ¿la gran incóngnita? El motor diésel

Lanzado en 2014, con motivo del Salón de Ginebra, la tercera generación del Audi TT se ha ofrecido con el 1.8 TFSI de 180 CV, el 2.0 TFSI de 230 CV y de 310 CV, este último de la mano del Audi TT S y un 2.0 TDI de 184 CV como única opción diésel. Además, no nos olvidamos, también está disponible con el motor 2.5 TFSI de 5 cilindros y 400 CV del Audi TT RS.

¿Aprovechará Audi para ofrecernos más potencia en toda la gama? ¿Seguirá existiendo un Audi TT diésel tras el lavado de cara? Esperamos impacientes los detalles oficiales de este lavado de cara, de este Audi TT 2019.

Lee a continuación: Prueba Audi TT RS Roadster: quattro en estado puro

El Audi TT es un coupé de tamaño medio 2 + 2 plazas, siendo las plazas traseras casi inutilizables. Está disponible en versión Roadster, con techo de lona y biplaza así como en alternativas deportivas como el Audi TT S .

Ver todos los comentarios 9
  • SLE96

    ¿”Nuevo”? Pero que populistas que sois

    • Jose

      populismo ??? quizas cuñadismo o fariseismo, o quizás sensacionalismo…..o puede que sea”podemismo” o “peperismo” .. quien sabe ….

    • Hector Suarez del Arbol

      Desde luego, en este caso el uso de la palabra “nuevo” parece mas una trampa para atraer visitar que información.

      Pero bueno, temas estilísticos aparte, Audi basa gran parte de su éxito en el continuismo. Yo vivo en Baviera, no lejos de Ingolstadt, y aquí todos repiten la frase del “si funciona, porque cambiarlo?”. Y las cifras de ventas les dan la razon.

  • joel david riobueno herrera

    Nuevo?.

  • Tannercillo

    Por lo pronto, el 1.8 TFSI de 180 CV tiene toda la pinta de desaparecer. En el SEAT Leon ahora se ofrece como un 2.0 TSI de 190 CV.

  • Ariza Ariza Mclaren 720S

    Definitivamente los Alemanes por ahorrarse Euros, están dispuestos a trabajar con la misma silueta desde que salio la 1ra Generación (1998) y lo que veo es un simple lavado de cara. quiere a jugar a ser como por ejemplo las evoluciones de Porsche y su inicial 911.
    https://squir.com/media/magictoolbox/magic360/cache/871×653/25dbfc6cb7c5d9bce2121c23163c3676/a/u/audi_tt_1998_-0000.jpg
    https://www.diariomotor.com/imagenes/picscache/1440x655c/audi-tt-2019-primeras-fotos-1_1440x655c.jpg
    http://rockinchiclifestyle.com/wp-content/uploads/2016/03/911-timeline-porche-rockinchiclifestyle.jpg

    • Stuiy (Stewie)

      Son así, ahorran plata, pero engañan al mundo con carrocerías ya sin una cambio revolucionario, pero no dejan de ser anodinos.

  • l3ush

    Tan nuevo como que es clavado a la primera generación a grandes rasgos 20 años después.

  • emjpshyco

    ¿y dónde está lo nuevo? yo lo veo exactamente igual, salvo 3 detalles minúsculos

El Audi TT es un coupé de tamaño medio 2 + 2 plazas, siendo las plazas traseras casi inutilizables. Está disponible en versión Roadster, con techo de lona y biplaza así como en alternativas deportivas como el Audi TT S .