ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Así son las bicis eléctricas con más autonomía del mundo, creadas por el mítico ingeniero de Harley Davidson

Erik Buell fue un legendario ingeniero de la compañía Harley-Davidson, tal vez uno de los más respetados del sector, ahora trae ante nosotros dos nuevos productos que prometen una autonomía y alcance impresionante. Erik es cofundador y director de tecnología de FUELL, y ha creado dos bicicletas eléctricas que tienen muy buena pinta, los modelos en cuestión son la FUELL Flluid-2 y Flluid-3.

La compañía ha llevado al mercado diferentes soluciones al sector de las bicicletas eléctricas que buscan atraer a los amantes de los vehículos modernos y, ¿qué puede ser más moderno que una bicicleta eléctrica? Estos productos ofrecen una buena combinación de resistencia, comodidad y rendimiento, permitiendo así que la persona que quiere pueda emprender un viaje de larga distancia sin temor a quedarse varada.

Flluid 3

¿Cómo funcionan estas nuevas bicicletas eléctricas?

Las nuevas bicicletas eléctricas Flluid-2 y Flluid-3 son impulsadas por un motor de tracción media Cyclee de VALEO, también cuenta con una caja de cambios automática y cambios predictivos. Si hablamos específicamente de la Flluid-2, esta tiene una autonomía de ultra largo alcance, y es que cuenta con dos paquetes de baterías extraíbles con una potencia de 2 kWh.

Esto quiere decir que tiene el doble de potencia que la primera generación de este producto. Además tal y como mencioné, tiene un alcance impresionante, garantiza que puedas trasladarte con ella una distancia de 350 Km antes de necesitar otra carga, impresionante, ¿verdad? La tecnología puede ser muchas veces una bendición y en este caso lo es, es un producto amigable con el planeta y además puede llevarte a largas distancias.

Flluid 2

Ahora pasemos a la Flluid-3, esta bicicleta eléctrica tiene una autonomía menor pero igualmente es bastante decente, ya que con ella podrás hacer viajes largos también, tiene un alcance de 180 Km con una sola carga, es decir, más de la mitad que la Flluid-2, no está nada mal, además tiene una potencia de 1 kWh.

Las características de estas bicicletas Flluid-2 y Flluid-3 son notables

Si hablamos de velocidad, gracias al asistente del acelerador puede llegar hasta los 35 kmh, así que puedes simplemente estar pendiente de la carretera o el tráfico sin tener que preocuparte por pedalear. Tampoco tendrás que molestarte con cambios de marcha manuales, así que si vas por una vía empinada podrás subirla sin inconvenientes.

Flluid 2 2

Lo que primero miramos muchas veces en un producto es su diseño, si nos llama la atención el acabado, el tipo de material utilizado, siempre se busca el diseño que nos parezca de mejor calidad. Y hablando de las nuevas bicicletas eléctricas de FUELL cumplen con esa premisa, y es que tienen un diseño premium que hará que destaque entre la multitud.

Impacta el aspecto fuerte de sus cuadros de aluminio y el aspecto incluso minimalista que tiene, si la ves de primeras, no creerías la potencia que puede llegar a tener, tiene un tamaño perfecto para personas que vayan desde 1.55 m a 1.95 m, por lo que personas altas y bajas pueden usarla sin problema.

Flluid 3 2

Precio y disponibilidad

Algo que debes tener en cuenta es que debido a causas legales, el asistente del acelerador solo podrá llegar hasta 6 kmh en los países de la UE. En cuanto a la disponibilidad, si la adquieres a través de Indiegogo podrás ahorrarte un 30% de su precio, ya que te costaría 4200 dólares (3783 €) la Flluid-2 y en el caso de la Flluid-3 está disponible en 3850 dólares (3467 €).

Cargando...