Las primeras imágenes de la actualización del BMW M2 ya están aquí, 370 CV de potencia para disfrutar

 |  @davidvillarreal  | 

370 CV de potencia. Tracción trasera. Motor BMW de seis cilindros – en línea, como debe ser – sobrealimentado por turbo. Ligero y con dimensiones muy compactas. El BMW M2 es sinónimo de diversión, de cómo pasártelo como un enano en cada curva. El BMW M2 es, hoy por hoy, el verdadero heredero de los BMW M3 E30 y E36, de un concepto de deportivo ligero, compacto y con la potencia justa, y necesaria, para disfrutar, que tal vez haya podido desdibujarse con las últimas generaciones del M3 y los nuevos BMW M4 Coupé, que apuntan mucho más arriba y que cada vez gozan de un halo mayor de superdeportivo. El BMW M2 está a punto de renovarse y estas son sus primeras imágenes. Y como ya te podías imaginar, y tal y como se aprecia en estas imágenes, no habrá demasiados cambios para la versión más deportiva del BMW Serie 2.

No habrá demasiados cambios porque, en definitiva, estamos ante una actualización menor y no un relevo generacional. Por eso seguirá presente, sin cambios, su motor seis en línea de 370 CV de potencia, con el que puede acelerar de 0 a 100 km/h en solo 4,3 segundos (con cambio automático).

La mayoría de las novedades de este BMW M2 estarán en detalles estéticos exteriores.

El BMW M2 Coupé es el modelo de acceso a la gama M, el verdadero heredero de los M3 E30 y E36,
y uno de los productos más divertidos de la sección M de BMW

Las imágenes aparentemente habrían sido publicadas en la propia web oficial de BMW en Bélgica, antes de que estuviera previsto que se presentarán oficialmente. Y en ellas ya podemos apreciar que las novedades de este BMW M2 serán realmente discretas.

Habrá que fijarse en detalles muy concretos, como los faros LED y su diseño, o los grupos ópticos traseros.

La actualización del BMW M2 que se producirá este año llegará acompañada de la actualización de toda la gama BMW Serie 2 Coupé y BMW Serie 2 Cabrio. Actualmente el BMW M2 Coupé arranca en los 62.900€, con cambio manual, y los 67.945€ si optamos por la versión automática, con cambio de doble embrague.

Vía: Carscoop

Lee a continuación: 5 vídeos del BMW M2 y el BMW M4 con el que pretenden enseñarte 5 técnicas para ser mejor piloto

Ver todos los comentarios 2
  • Juan M.

    juraría que es fake ¿qué opináis?

  • Imm

    Llevara una evolucion del motor de los 40i creo