El BMW M2 de Manhart, más potente que un Audi R8, es de lo más salvaje que vas a ver hoy

 |  @HerraizM  | 

BMW ha dado forma con el BMW M2 a uno de los deportivos de menos de 80.000 euros más interesantes del mercado, divertido, muy divertido, capaz de ofrecerte muchas muchas sensaciones, de hacerte disfrutar muchísimo…. y también una base perfecta para que multitud de preparadores hagan de las suyas. ¿El último en “meterle mano” a este BMW Serie 2 pasado de rosca? Manhart, dando vida a un BMW M2 más potente que un Audi R8.

¿630 caballos? Se han vuelto locos estos de Manhart:

Sí, con los 370 caballos que ofrece el BMW M2 tenemos más que suficiente. Este coupé de tamaño compacto, esta alternativa al Audi TT RS, se desenvuelve ya bastante bien con las especificaciones de serie, su 6 cilindros no necesita más aunque en Manhart parece que no están tan de acuerdo y lo han llevado hasta los 630 caballos aumentando de paso su par hasta los 750 Nm.

Turbo e intercooler, un nuevo sistema de escape, un nuevo mapa para la ECU… y claro, también mejoras para un chasis que, como con su mecánica, ya trabaja de manera excelente tal y como sale del concesionario. Entre las mejoras de su puesta a punto nos encontramos con una nueva suspensión regulable KW y mejores frenos.

Un nuevo splitter frontal, un nuevo capó, un enorme alerón en su zaga, unas nuevas llantas (de 19 pulgadas)… añaden un pequeño extra de picante a la estética original, musculada, del BMW M2.

El preparador también se ha animado con su interior realizando un trabajo de retapizado para ofrecer un mayor despliegue de alcántara, con costuras en contraste a juego con el tono de la carrocería, añadiendo de paso una nueva pareja de buckets.

Manhart no ha anunciado el precio de esta preparación pero recordemos que el BMW M2 tiene un precio de partida en España de 62.900 euros y que más allá del trabajo de los preparadores podemos acudir también al catálogo de BMW M Performance para darle un toque aún más deportivo a nuestro BMW M2.

Lee a continuación: ¿Quién quiere un BMW M3 Coupé E92 existiendo un BMW Serie 1 con motor V8?

Solicita tu oferta desde 29.300 €
  • Paco Tce

    Cohete a la vista!!! y es que ya lo he dicho muchas veces este motor se presta a esto y más

  • Oscard505

    Me sobra mucho el alerón.