¡Salvaje! Este BMW M2 se ha pasado con los anabolizantes

 |  @HerraizM  | 

El BMW M2 ha sido, desde su llegada, objeto de preparaciones varias, de múltiples preparadores, además de múltiples elogios de todos aquellos que lo hemos puesto a prueba. Ahora Z Performance le echa el guante a la versión hipervitaminada del BMW Serie 2 y nos deja con una ensanchada perspectiva del pequeño de la familia de BMW Motorsport, del BMW M2, ¿votos a favor?

Si más cambios mecánicos que un escape y una suspensión, pero ensanchado hasta el extremo

Este BMW M2 llega con un kit de carrocería espectacular, con unos pasos de rueda muy ensanchados, con unas aletas tipo “Rocket Bunny” de remaches vistos y maridados con un enorme alerón posterior tan poco discreto como los mencionados pasos de rueda.

No faltan unas nuevas llantas, firmadas por ZP Forged y con un tamaño de 20 pulgadas y el nuevo color “menta” se encarga de hacer el conjunto aún más llamativo, mientras que aparece un nuevo sistema de escape firmado por Remus y una nueva suspensión cortesía de Lowtec.

Si estás pensando en preparar tu BMW M2 échale un vistazo al catálogo de BMW M2 M Performance

Bajo el capó de este BMW M2 no hay cambios, su mecánica permanece inalterada más allá del mencionado escape. Esto nos deja, salvo que el escape le hay conseguido sacar algún caballo adicional, con un motor de 6 cilindros en línea y 3 litros de cubicaje desempeñando una potencia de 370 CV al eje posterior.

Si te gusta más el “tuning” oficial recuerda que ahora hay disponible un BMW M2 Competition con 410 caballos al que le puedes sumar una buena lista de accesorios de BMW M Performance. No, no hay pasos de rueda ensanchados, pero sí que tienes un alerón también bastante llamativo, splitter y taloneras, una buena lista de elementos para rebajar su peso como el techo de carbono o el portón del maletero, un kit de suspensión con amortiguadores regulables, un sistema de frenos mejores o un nuevo sistema de escape.

Lee a continuación: ¿Pensando en comprar un monovolumen? El BMW Serie 2 Active Tourer está en promoción

Ver todos los comentarios 1
  • Walter Röhrl

    Excesivo para mi gusto