Encuesta DM
x
¡Ayúdanos a mejorar! Solo tienes que respondernos a unas preguntas. ¡Te llevará menos de un minuto!

El nuevo BMW M5, con 600 CV y tracción total, parte desde 136.600 euros

 |  @HerraizM  | 

BMW ha renovado al BMW Serie 5 y con la llegada de una nueva generación la aparición de un nuevo BMW M5 era cuestión de tiempo. Nos sorprendió con un peculiar sistema de tracción, que deja en nuestras manos el disponer de un coche propulsión o de un coche con tracción total, te lo contamos en el artículo “BMW M5: 600 CV y tracción 4×4 (+69 fotos)”. Ahora BMW España nos anuncia el precio de este nuevo BMW M5 aunque aún tendremos que esperar varios meses para poder disfrutarlo en nuestro mercado.

El BMW M5 tiene un precio de partida de 136.600 euros

El nuevo BMW M5 tiene un precio de partida de 136.600 euros, un importe sensiblemente inferior que el que tendríamos que pagar por la edición especial limitada “First Edition”, que eleva el precio de la berlina hasta los 158.845 euros proponiéndonos un bonito acabado donde la carrocería roja se da la mano con un interior de piel blanca, sumando a la ecuación el encanto adicional de saber que sólo existirán 400 unidades del BMW M5 First Edition para todo el mundo.

Producido en la planta de Dingolfing, Alemania, con una producción que ya se ha iniciado, el nuevo BMW M5 nos propone un conjunto mecánico protagonizado por una mecánica V8 biturbo de 4.4 litros que desarrolla una potencia de 600 caballos y un par de 750 Nm, contando con un cambio automático y un avanzado sistema de tracción que nos permitirá conducir en modo propulsión cuando así lo deseemos, teniendo el apoyo del eje delantero a nuestra disposición para garantizar un extra de seguridad que, con 600 caballos y el buen par propuesto, es de agradecer.

Hay una edición especial de lanzamiento limitada a 400 unidades para todo el mundo por 158.845 euros

Tecnología, fibra de carbono y aluminio repartidos a lo largo y ancho de la carrocería, la promesa de una buena dinámica, un 0 a 100 km/h en 3.4 segundos para un coche de 1.855 kg… y por delante el cara a cara con el Mercedes-AMG E 63 4Matic+, que con 571 caballos parte desde 137.900 euros y con el Audi RS6, que, desde 132.820 euros, nos ofrece 560 caballos de familiar desbocado.

Tendremos que esperar para contaros nuestras impresiones de esta hipervitaminada berlina, mientras no te pierdas la galería de imágenes del nuevo BMW M5, con 69 fotos.

Lee a continuación: Este BMW 2002 con el motor V8 del BMW M5 es una herejía, ¿o una genialidad? (vídeo)

Mucha tecnología y equipamiento para la Serie 5 de BMW. De momento sólo con carrocería berlina, tiene también una oferta de motores limitada que con el tiempo irá creciendo. Es caro pero ofrece más dotación de serie

Ver todos los comentarios 5
  • equi

    El coche perfecto para la familia de economía media española. Además contamina poco y seguro que es barato de mantener.

    • Jose

      Totalmente de acuerdo. Seguro que no se va ha vender ninguno……….Estos de BMW que cosas hacen..!!!

  • aeto

    Es una belleza

  • Alberto Piqueras Ramos

    Sin lugar a dudas, de mi parte, la mejor y rápida berlina familiar del mundo. Nadie sentirá la necesidad de pedir más potencia, pues hay a raudales en todas las gamas de giros del motor.
    Una obra de arte para un uso diario, donde pocos súper deportivos se atreverán a no respetarlo.

    Saludos.

  • EL MAS INCOGNITO

Mucha tecnología y equipamiento para la Serie 5 de BMW. De momento sólo con carrocería berlina, tiene también una oferta de motores limitada que con el tiempo irá creciendo. Es caro pero ofrece más dotación de serie