ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Hay un BMW X1 en promoción por 30.600 euros: ¿es una opción interesante al Range Rover Evoque y al Volvo XC40?

El segmento de los SUV compactos premium ha recibido en los últimos días la llegada de un nuevo miembro, un Volvo XC40 que se une a un club en el que nos encontramos con opciones como el Range Rover Evoque, el Mercedes GLA o la alternativa que hoy nos ocupa, un BMW X1 que, en promoción, puede ser tuyo por 30.600 euros, pero… ¿cómo es el BMW X1 de “acceso”? ¿Qué motor tiene? ¿Qué equipamiento?

El descuento por financiar este modelo es de 3.300 euros

El BMW X1 en promoción es un BMW X1 sDrive16d con el acabado Advantage, siendo necesaria la financiación con la financiera de la marca para poder acogernos al precio anunciado, a esos 30.600 euros.

La versión sDrive16d del BMW X1 nos ofrece un motor diésel de 116 caballos y tracción delantera, estando sólo disponible con cambio manual y con un precio de partida, sin promociones, de 31.450 euros a los que deberíamos sumar los 1.850 euros del acabado Advantage y los 600 euros que cuesta el paquete de mantenimiento de 5 años o 100.000 km por lo que el ahorro total con esta versión promocionada es de 3.300 euros.

El BMW X1 sDrive16d tiene 116 caballos

Entre el acabado Advantage y la dotación de serie del BMW X1 nos encontramos con un equipamiento de serie en el que destacan elementos como el climatizador, los sensores de distancia de aparcamiento, el accionamiento automático del portónd el maletero, el control de crucero adaptativo y los faros LED.

Si estás pensando en comprar un SUV como el BMW X1 o como las alternativas antes citadas, como el Volvo XC40 o el Mercedes GLA, sin olvidarnos del Audi Q3, no te pierdas nuestra guía de compra de SUV compactos premium, donde te detallamos todas las alternativas del segmento.

Vídeo destacado del BMW X1

Imagen para el vídeo destacado del BMW X1 Botón de play
BMW X1 en tonalidad naranja, mostrando su imponente frontal y línea lateral.
Logo de la marca bmw BMW X1
  44.200 €

El BMW X1 es un SUV de dimensiones compactas, disponible únicamente en carrocería de 5 puertas, que por tamaño rivaliza con el Audi Q3. Según versiones hay posibilidad de elegir la tracción total e incluso motores híbridos.

Ficha X1
Solicita tu oferta
Cargando...