ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Así es el nuevo BMW X2, ¿pero cuándo llegará a los concesionarios?

La gama SUV de BMW ya estaba tan bien nutrida de productos que, difícilmente necesitase un nuevo modelo, tal y como ya reflexionábamos hace unos días. Pero eso no quita que el BMW X2 vaya a convertirse en uno de los modelos más interesantes de BMW, afianzando una propuesta, la del BMW X2, en la que la marca ha tratado de adaptarse, más que nunca, a los requisitos de sus clientes. Os hemos contado todo lo que sabemos al respecto del nuevo BMW X2 en 4 claves, y os hemos mostrado esta galería de 82 fotografías, ¿pero cuándo llegará a los concesionarios el nuevo BMW X2?

Aunque las reservas se abrirán antes, para asistir al lanzamiento del nuevo BMW X2 habrá que esperar hasta marzo de 2018.

Para entonces, y como ya os hemos ido contando estos días, el BMW X2 estará disponible con tres líneas de acabado y equipamiento, la más básica; la M Sport, con un enfoque más deportivo; y la M Sport X que, además de un enfoque deportivo, recurre a detalles más camperos, como paneles en gris Frozen Grey, según BMW, inspirándose en los coches de carreras, y concretamente en los de rallys.

El lanzamiento del nuevo BMW X2 se producirá en marzo de 2018

¿Con qué motores llegará el BMW X2 a los concesionarios?

En el arranque de las ventas, en marzo de 2018, el BMW X2 estará disponible inicialmente con una gama reducida de motores, con dos diésel de tracción total, y un gasolina de tracción delantera, en ambos casos de cuatro cilindros, y con cambio automático Steptronic de doble embrague. Tres motores que serán los que detallamos a continuación:

BMW X2 sDrive 20i con 192 CV de potencia
BMW X2 xDrive 20d con 190 CV de potencia
BMW X2 xDrive 25d con 231 CV de potencia

En cualquier caso, poco después la oferta de motores crecerá hasta ofrecer un total de cuatro alternativas de gasolina y cinco diésel, de tres y cuatro cilindros, con potencias comprendidas entre los 140 CV y los 231 CV. De manera que también podrá adquirirse en versiones BMW X2 sDrive 18i, BMW X2 xDrive 20i, BMW X2 sDrive 18d y BMW X2 xDrive 18d.

Más imágenes del nuevo BMW X2:

Vídeo destacado del BMW X2

Imagen para el vídeo destacado del BMW X2 Botón de play
Logo de la marca bmw BMW X2
Ahorra 200 €  45.600 €

La alternativa más dinámica de BMW en el segmento de los crossovers compactos es el X2, un nuevo integrante que pierde cierta versatilidad frente al X1 pero gana en imagen deportiva. Comparten muchos elementos y la gama, eso sí, es algo limitada en una primera etapa comercial

Ficha X2
Solicita tu oferta
Cargando...