ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Estos son los bocetos del Volkswagen Tiguan Allspace, el Tiguan que creció porque quería ser un Skoda Kodiaq

Sí, es oficial, Volkswagen ya ha confirmado la llegada de una nueva variante del Volkswagen Tiguan, un Volkswagen Tiguan Allspace dispuesto a ofrecernos un SUV de 7 plazas, tal y como ya hace dentro del propio grupo el Skoda Kodiaq, del que ya te hemos dado importantes detalles en el artículo “¡Volkswagen tendrá su propio Skoda Kodiaq! Se llama Volkswagen Tiguan Allspace, tiene 7 plazas y lo veremos en 2017”. Ahora Volkswagen nos ofrece los dos primeros bocetos de este modelo… y confirma la fecha de su debut público.

Que no te confundan los bocetos: el Tiguan Allspace será, «simplemente», un Tiguan más grande

El Volkswagen Tiguan Allspace posará ya bajo los focos del próximo gran salón del automóvil. Sí, lo veremos ya en todo su esplendor en enero, en el Salón de Detroit, imaginando ya una puesta de largo europea en el próximo Salón de Ginebra, en marzo.

¿Qué nos ofrecerá este Volkswagen Tiguan Allspace?

Será considerablemente más grande que el Volkswagen Tiguan normal, aproximándose hasta los 4.7 metros de largo para encajar en su parte posterior una nueva fila de asientos, dándonos así la posibilidad de dar cabida a 7 pasajeros.

Estéticamente y mecánicamente será muy muy parejo al Volkswagen Tiguan que ya conocemos, por supuesto estará desarrollado sobre la plataforma MQB y se fabricará en México, en la planta de Puebla.

En unos días, tras las navidades, tendremos más noticias sobre este SUV de 7 plazas.

Cargando...