ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Así es el nuevo chaleco con airbag para moto de Dainese, con un precio de 600 euros

Los airbags para motoristas son el gran próximo paso en lo que a equipaciones para moto se refiere, una tecnología, una nueva evolución en las protecciones para motoristas, que Dainese lleva desarrollando desde hace años y que nos propone de la mano de la nueva Dainese Smart Jacket una nueva perspectiva. Si estabas buscando un airbag para usar en moto esto te interesa.

El sistema de airbag para moto D-air ahora se presenta en forma de chaleco, basándose en la tecnología y experiencia de Dainese en Moto GP

La Dainese Smart Jacket no es, a pesar de su nombre, una chaqueta sino que se trata de un chaleco que incorpora un sistema de airbag con una bolsa que desde la marca han bautizada como Shield y que envuelve nuestro pecho y espalda sin emplear elementos rígidos.

Siete sensores se encargan de gestionar la activación de este airbag, un airbag que además de saltar en los casos evidentes, cuando tenemos un golpe, cuando nos caemos en movimiento, se activa también ante una caída en parado.

La Dainese Smart Jacket tiene un precio de 600 euros

Dainese Smart Jackt Airbad Dm 1

Este sistema cuenta con una batería con una duración de 26 horas y podemos cargarlo a través de una toma USB. Si se activa el airbag podemos reponerlo en los distribuidores de la marca en un proceso que desde la marca señalan como breve.

Además el chaleco ofrece resistencia a la abrasión, no es necesario que esté conectado a la moto y según apuntan desde Dainese su eficacia podría ser comparada con la de 7 espalderas juntas, pero, ¿cuál es su precio?

La protección de la Dainese Smart Jacket ofrece una protección equivalente a 7 espalderas

Kawasaki Z900rs Oferta Dm 18 Moto Antigua Motos

Equiparte con la Smart Jacket de Dainese te costará 600 euros y estará disponible desde este mismo mes de julio en 6 tallas diferentes y tanto para hombre como para mujer. Se puede usar tanto por encima como por debajo de una chaqueta de moto, americana, cazadora ligera… Por lo que ya queda en nuestras manos combinarlo con otras protecciones o con la vestimenta que usemos en nuestro día a día.

Cargando...