ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Consume menos que una moto, es más ágil que un coche, y por 600 euros es el transporte a motor perfecto para la ciudad

Moverse por las ciudades españolas es cada vez más difícil con la creciente tendencia de las zonas peatonales, los infinitos semáforos y las restricciones de etiqueta de la DGT. Sin embargo, hay un medio de transporte barato, ecológico y con muchas ventajas respecto a una moto o un coche, que es ideal para los desplazamientos urbanos. Esta ebike plegable con su motor eléctrico es la mejor opción si quieres desplazarte de forma ágil por solo 600 euros.

Cecotec Flexy, ebike plegable y barata, ¿se puede pedir más?

Si uno busca una solución para moverse por la ciudad y llegar a tiempo al destino, que no requiera de tener que tener el carnet de conducir o que no implique tener que realizar un gran desembolso, difícilmente encontrará una mejor opción que una ebike. Las bicicletas eléctricas son baratas, tienen propulsión gracias al motor eléctrico, y son vehículos y ágiles que no se quedan atascados en el tráfico.

No obstante, dentro de lo que son las bicicletas eléctricas tenemos opciones con rangos de precios muy dispares, desde cosas muy baratas, ebikes con buena relación calidad/precio como la Specialized Tero, hasta otras opciones realmente costosas. Si lo que tú estás buscando es una bici plegable, básica y barata, que te permita moverte por la ciudad con propulsión eléctrica y gastando poco dinero, la Cecotec Flexy es una buenísima opción, con un precio que supera por poco los 500 euros.

Autonomía de 35 km y batería extraible

La bicicleta eléctrica plegable Cecotec Flexy viene equipada con una batería de 270 Wh que proporciona una autonomía de hasta 35 kilómetros con una sola carga. Esta capacidad de batería debería ser suficiente para desplazamientos urbanos de corta y media distancia. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la autonomía real puede variar según diversos factores como el terreno, la velocidad de conducción y el peso del ciclista.

Además, es importante destacar que la batería de la Flexy es extraible, lo que puede proporcionar una mayor flexibilidad para aquellos usuarios que necesiten ampliar su autonomía, pudiendo recargarla en el trabajo, o incluso adquiriendo una segunda batería que se pueda tener cargada para hacer el cambio de una por otra si no tenemos tiempo de cargarla antes de tener que salir de casa de nuevo.

El display en el manillar permite a los ciclistas acceder fácilmente a varias funciones, incluyendo la selección de tres niveles de asistencia para ajustar la potencia del motor, indicando también el nivel de carga de la batería. También permite controlar el encendido y apagado de la bicicleta, el modo peatón y las luces.

Ágil, plegable y robusta

Las ruedas de 20 pulgadas de la Flexy proporcionan una maniobrabilidad excepcional en entornos urbanos. Esta medida de rueda, combinada con su diseño liviano, permite desplazarse con agilidad y rapidez.

Gracias a su sistema de plegado rápido y sencillo, la bicicleta se puede plegar fácilmente en cuestión de segundos, lo que facilita su almacenamiento en espacios reducidos en casa, en la oficina o en el transporte público.

Y no prescinde de elementos que la hacen una opción segura, como el cuadro de acero, que hace que pese algo más pero que la estructura sea más rígida (algo importante en una bicicleta compacta), y el doble freno de disco. Por 530 euros es posible encontrarla en una gran cantidad de tiendas especializadas y grandes centros comerciales. Online, es posible encontrarla en la tienda oficial de Cecotec.

Cargando...