El Citroën C3 Aircross es la alternativa de Citroën al KIA Stonic y al SEAT Arona y ya sabemos su precio, parte desde 14.000 euros

 |  @HerraizM  | 

A mediados de junio Citroën nos enseñó que el Citroën C3 estaba dispuesto a convertirse en un SUV del segmento B y dio vida al Citroën C3 Aircross, que debutó ante los ojos del gran público en el pasado Salón de Frankfurt 2017. Ahora esta alternativa al KIA Stonic, al SEAT Arona, al Hyundai Kona y compañía llega a las calles y sí, ya sabemos su precio, ya sabemos lo que cuesta el hermano del Citroën C4 Cactus y es que si un segmento está de moda y tiene buenas cifras de venta… ¿por qué no abordarlo desde dos perspectivas diferentes?

El Citroën C3 Aircross tiene un precio de partida, con descuento, de 14.000 euros

Por motorizaciones, acabados y precio la gama del Citroën C3 Aircross queda conformada de la siguiente manera, incluyendo en los precios mostrados un descuento promocional de 1.000 euros:

Gasolina

Citroën C3 Aircross PureTech 82 CV Live – 14.000 euros
Citroën C3 Aircross PureTech 82 CV Feel – 15.500 euros
Citroën C3 Aircross PureTech 110 CV Feel – 16.900 euros
Citroën C3 Aircross PureTech 110 CV Shine – 19.400 euros
Citroën C3 Aircross PureTech 130 CV Feel – 17.600 euros
Citroën C3 Aircross PureTech 130 CV Shine – 20.100 euros
Citroën C3 Aircross PureTech 110 CV automático Shine – 20.700 euros

Diésel

Citroën C3 Aircross BlueHDI 100 CV Live – 16.350 euros
Citroën C3 Aircross BlueHDI 100 CV Feel – 17.850 euros
Citroën C3 Aircross BlueHDI 100 CV Shine – 20.350 euros
Citroën C3 Aircross BlueHDI 120 CV Feel – 18.900 euros
Citroën C3 Aircross BlueHDI 120 CV Shine – 21.400 euros

Hasta el acabado más alto no tendrás llantas de aleación o elevalunas traseros

Cada una de estas líneas de acabado cuentan con el siguiente equipamiento:

Live: llantas de acero de 16 pulgadas, retrovisores eléctricos, reconocimiento de señales, encendido automático de luces, control de crucero, sistema de sonido con toma USB, Bluetooth y alerta por cambio involuntario de carril. Si quieres aire acondicionado tienes que pagar el Pack Live que lo incluye por 1.100 euros junto a los faros antiniebla delanteros.

Feel: sobre el acabado Live (sigue teniendo las llantas de acero, las de aleación cuestan 350 euros) incorpora los asientos traseros deslizantes, faros antiniebla delanteros, aire acondicionado, retrovisores exteriores calefactados, el sistema multimedia Citroën Connect Radio, el Pack Look SUV (barras sobre el techo, molduras del paragolpes con otro acabado…) y el Pack Color Negro.

Shine: sobre el acabado Feel incorpora llantas de aleación de 16 pulgadas, el pack Parking, la Citroën Connect Box, el navegador, climatizador, retrovisores exteriores abatibles eléctricamente, elevalunes eléctricos traseros y acceso y arranque manos libres.

¿Buscando un SUV pequeño?

Durante las últimas semanas te hemos dados los precios de algunas de las principales alternativas de este Citroën C3 Aircross, como los precios del Hyundai Kona o los precios del KIA Stonic. Además no puedes perderte nuestra guía de compra de crossovers pequeños.

Lee a continuación: ¿Vuelven los VTS? Citroën está valorando el lanzamiento de un C3 muy picante inspirado en los rallyes

Sucesor del C3 Picasso, el nuevo C3 Aircross combina la estética de un crossover con la modularidad de un MPV. Se ofrece con una oferta de motores interesante y puede tener mucho equipamiento. Con ofertas tiene un precio muy razonable, siendo además de los más amplios del segmento.

Ver todos los comentarios 0

Sucesor del C3 Picasso, el nuevo C3 Aircross combina la estética de un crossover con la modularidad de un MPV. Se ofrece con una oferta de motores interesante y puede tener mucho equipamiento. Con ofertas tiene un precio muy razonable, siendo además de los más amplios del segmento.