El Citroën C4 Cactus Cool&Comfort es una edición limitada por 15.990€ y con amortiguadores hidráulicos de serie

 |  @davidvillarreal  | 

Tal y como ya publicábamos estos días, Citroën ya ha iniciado las ventas del renovado Citroën C4 Cactus, que llega con una estética más sobria, con Airbumps más discretos y con nuevas tecnologías que prometen recuperar la idea de confort que tradicionalmente ha transmitido la marca francesa con sistemas como la ya desaparecida hidroneumática. Y esta renovación llega con el lanzamiento de una edición especial denominada Citroën C4 Cactus Cool&Comfort, de la cual se venderán 260 coches, conmemorando las 260.000 unidades que se han fabricado del Citroën C4 Cactus en los últimos años. ¿Y por qué es tan interesante esta edición Cool&Comfort?

El equipamiento del Citroën C4 Cactus Cool&Comfort

La clave del nuevo Citroën C4 Cactus Cool&Comfort de edición limitada a 260 unidades está en su equipamiento. No solo contará con ayudas a la conducción como las alertas de cambio de carril y de atención al conductor, la frenada de emergencia Active Safety Brake, el indicador de descanso recomendado, el reconocimiento de señales de tráfico y los avisadores de ángulo muerto, la cámara de visión trasera, y el arranque y acceso sin llaves.

Sino que también contará con los sistemas de confort recién estrenados por el Citroën C4 Cactus, con las nuevas suspensiones con Amortiguadores Progresivos Hidráulicos y los asientos Advanced Comfort.

Se construirán 260 unidades de la edición especial Cool&Comfort del Citroën C4 Cactus, las cuales irán equipadas de serie con Amortiguadores Progresivos Hidráulicos

El precio del Citroën C4 Cactus Cool&Comfort

Con este equipamiento, Citroën estima que el C4 Cactus Cool&Comfort tiene una ventaja de 2.000€ en ayudas y promociones.

El precio del Citroën C4 Cactus Cool&Comfort arranca en 15.990 euros, para el PureTech de 110 CV con Start&Stop y 16.990 euros para el diésel, el BlueHDi de 100 CV y también con Start&Stop. Este precio está disponible siempre y cuando se financie la compra con PSA Financial Services y se entregue un coche usado. Sin financiación, el precio de esta oferta arrancaría en 17.490 euros.

El Citroën C4 Cactus Cool&Comfort estará disponible con un acabado de pintura Blanco Perla Nacarado y detalles del paquete exterior Color Rojo y el ambiente interior Metropolitan Red.


Si estás pensando en comprarte un coche como el Citroën C4 Cactus, en nuestra guía de crossover te detallamos todas las alternativas del segmento, con todos los precios y motorizaciones disponibles.

Vídeo destacado del Citroën C4 Cactus

Lee a continuación: El nuevo Citroën C4 Cactus ya está a la venta, y es una buena alternativa al Hyundai Kona

El Citroën C4 Cactus está a medio camino entre un subcompacto algo elevado y un SUV algo bajo. Su única carrocería dispone de 5 puertas y 5 plazas, con una curiosa banqueta corrida en los asientos delanteros si se opta por la caja automática.

Ver todos los comentarios 0

El Citroën C4 Cactus está a medio camino entre un subcompacto algo elevado y un SUV algo bajo. Su única carrocería dispone de 5 puertas y 5 plazas, con una curiosa banqueta corrida en los asientos delanteros si se opta por la caja automática.