ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

En 2019 DS lanzará un DS 3 Crossback eléctrico y un DS 7 Crossback híbrido

2018 ha sido en DS el año del DS 7, un lanzamiento que ha llevado a la firma premium de PSA a pelearse con modelos como el Volvo XC60, como el Audi Q5, como el Alfa Romeo Stelvio… Cosechando un total de 2.016 unidades vendidas en nuestro mercado, que lo ha llevado hasta el 10º lugar entre los SUV grandes más vendidos, pero, ¿cómo se presenta el 2019 para DS? ¿Qué novedades nos presentará, qué nuevos coches bajo la insignia de DS veremos?

El nuevo DS3 Crossback ya está a la venta

Base De Donnée : Astuce Productions

2019 será un año importante para la marca francesa y gran parte de culpa la tendrá el nuevo DS3 Crossback, un SUV pequeño, del segmento B, que lleva el enfoque premium de la DS a una categoría competida por coches como el SEAT Arona, como el Peugeot 2008, como el Renault Captur y compañía.

Base De Donnée : Astuce Productions

DS ataca así con el inicio de la comercialización del ya presentado DS3 Crossback a un segmento de gran volumen, con un coche con un cuidado diseño, con prometedores ajustes y equipamiento, con un precio de partida de 23.700 euros y capaz de llegar a unos llamativos, por ser el segmento que es, 36.700 euros.

Coches Nuevos 2019 Ds3 Crossback

En este año, en el que apenas llevamos unos pocos días, DS se apoyará sobre todo en estos dos mencionados modelos, en el DS7 Crossback y en el DS3 Crossback pero añadirá dos interesantes elementos en la ecuación.

Habrá una versión híbrida enchufable del DS 7 Crossback, una opción con tracción total, con 300 CV y la posibilidad de circular en modo totalmente eléctrico durante 40 km.

Además llegará un DS 3 Crossback totalmente eléctrico, con 450 km de autonomía eléctrica, que rivalizará, apoyándose en su enfoque premium y en su diseño, con el Hyundai Kona eléctrico, la única alternativa, que, al menos por ahora, hay en el segmento.

Base De Donnée : Astuce Productions

Por lo tanto 2019 será para DS eléctrico e híbrido y muy SUV, ¿veremos un relevo generacional para el DS3? ¿Una nueva berlina encargada de darle relevo al DS5? Por ahora parece que no, no tenemos noticias al respecto, no hay rumores que así lo señalen, por lo que, salvo sorpresa, DS

DS
Cargando...