ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Ya sabemos cuándo podrás encargar tu nuevo DS 9, la nueva berlina premium e híbrida de DS, ¿su precio?

DS nos ha presentado con motivo del Salón de Ginebra un nuevo modelo que lleva a la marca francesa hasta el terreno de las berlinas, territorio explorado previamente de una forma muy diferente al resto de coches del mercado con el DS 5. Llega así el DS 9, una berlina de tamaño mediano, vocación premium, con varios motores híbridos y mucha tecnología dispuesta a enfrentarse a la hegemonía de las berlinas alemanas a golpe de diferenciación, pero, ¿cuándo podrás comprar tu nuevo DS 9?

El nuevo DS 9 estará a la venta este mismo año

Ds 9 Presentacion Trasera

El nuevo DS 9 estará ya disponible para su compra desde este mismo año y aunque desde DS no han dado por ahora una fecha demasiado concreta para su lanzamiento sabemos que se producirá durante la segunda mitad de este 2020.

Para poner en contexto su precio podemos tener en cuenta ya el precio de las versiones más equipadas y potentes del Peugeot 508, teniendo presente que la lógica nos invita a pensar que este nuevo DS 9 tendrá un precio ligeramente superior.

El Peugeot 508 con la misma mecánica de 225 CV parte desde 41.300 euros

Base De Donnée : Astuce Productions

Recordemos que inicialmente el DS 9 se comercializará con una mecánica híbrida de 225 CV, con una autonomía de entre 40 y 50 km en modo totalmente eléctrico según el ciclo de homologación wLTP, una autonomía que le daría la etiqueta de coche 0 emisiones. Bien, el Peugeot 508 con la misma mecánica parte en la versión GT, el tope de gama, desde los 41.300 euros.

Desarrollado sobre la plataforma EMP2 el nuevo DS 9 cuenta con un gran equipamiento en el que destacan elementos como una suspensión activa capaz de reconocer las imperfecciones de la carretera, cámara de visión nocturna, luces LED adaptativas, masaje, un reloj de BRM o un sistema de acceso a través de nuestro smartphone.

Vídeo destacado del DS 9

Imagen para el vídeo destacado del DS 9 Botón de play
Ds 9 E Tense 2021 1
Logo de la marca ds DS 9
  64.300 €

La opción más elegante y lujosa de la gama DS se puede adquirir en el mercado español con motores gasolina e híbrido, y con una calidad de terminación muy cuidada. Es algo caro pero se justifica por su presentación y elevada dotación estándar

Ficha 9
Solicita tu oferta
Cargando...