CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Todoterrenos

3 MIN

¿Te gusta el Ineos Grenadier? Ya sabemos dónde se podrá comprar en España

Sergio Álvarez | @sergioalvarez88 | 26 Abr 2022
Ineos Grenadier Pt2 2022 41
Ineos Grenadier Pt2 2022 41

Si te gustan los todoterrenos, estamos seguros de que eres un fiel seguidor de Diariomotor. Quizá porque una de nuestras especialidades son las pruebas de todoterrenos. Uno de los lanzamientos más esperados del año es el Ineos Grenadier. Un 4x4 de los de verdad, construido desde cero por una empresa que hasta ahora no había fabricado automóviles. Un coche diseñado por amantes de los todoterrenos, para amantes de los todoterrenos. Un coche que ya hemos podido probar brevemente, y que ya sabemos dónde podrás comprar en España.

Ineos acaba de designar a sus cinco primeros socios en España, a través de los que venderá el Grenadier en nuestro país. Se unen a los 160 distribuidores que la marca británica - que fabricará sus todoterrenos en Francia - ya posee en estos momentos. Los agentes de venta y servicio que Ineos ha confirmado en España son el Grupo Astara en Madrid, el Grupo Quadis en Barcelona, Ibérica de Automóviles en Valencia, Grupo Cotri en Málaga y Proa Group en Mallorca. Todos ellos son distribuidores de muchas otras marcas de coches.

Sus motores de tres litros de origen BMW desarrollarán potencias de 249 CV (diésel) y 285 CV (gasolina).

A falta de la zona norte de la península y las Islas Canarias, el territorio nacional estará bien surtido de Ineos Grenadier. A finales de mayo, Ineos Automotive anunciará más localizaciones donde se podrá comprar y mantener su todoterreno en España. Incorporando Bilbao, A Coruña y Zaragoza, el territorio nacional quedará bien cubierto. A mayores, la marca también planea que sea posible mantener sus vehículos en centros seleccionados - y certificados, como es lógico - de Bosch Car Service, así como algunos talleres especializados.

Al mismo tiempo, Ineos ha aprovechado la nota de prensa para confirmar que a finales de abril confirmarán todas las especificaciones definitivas del todoterreno. Al mismo tiempo, anunciarán sus precios para el territorio nacional, abriéndose el libro de pedidos en mayo. El Grenadier es uno de los vehículos más esperados del año. Contará con motores diésel y gasolina de origen BMW, eje rígido delantero y trasero, reductora y bloqueos de sus tres diferenciales. En cuanto podamos, pasará por el circuito 4x4 de Diariomotor para ser sometido a un análisis a fondo.

Contará con bloqueos mecánicos para sus tres diferenciales.

Fotos del Ineos Grenadier

31
FOTOS

Vídeo destacado del Ineos Grenadier