El SEAT Ibiza vuelve a estar en promoción y ahora tiene un precio de poco más de 10.000 euros

Mario Herraiz  |  @HerraizM  | 
Seat Ibiza Prueba Video Diesel 21

El SEAT Ibiza es un modelo fundamental para entender al segmento B, para entender el mercado de los coches utilitarios. Es una de las principales referencias que debemos tener presente si estamos buscando un coche entre opciones como el Renault Clio, el Peugeot 208 o el Ford Fiesta y ahora SEAT lo está promocionando de nuevo, pero, ¿cómo es el SEAT Ibiza que está en promoción? ¿Qué motor tiene? ¿Y su equipamiento?

El SEAT Ibiza está en promoción por 10.300 euros

El SEAT Ibiza que está actualmente protagonizando la última campaña promociona de la marca es un SEAT Ibiza por 10.300 euros, un importe muy competitivo de cara a enfrentarse a otros coches del segmento, siendo necesaria, como suele ser habitual en este tipo de ofertas, la financiación con la financiera propuesta por la marca para poder acogernos a este precio.

Por este precio nos llevamos un SEAT Ibiza con el motor gasolina 1.0 MPI de 80 CV y el acabado Reference Plus, una combinación que conforma el primer peldaño de la gama del SEAT Ibiza. Con este motor el SEAT Ibiza nos ofrece un consumo medio de 5 l/100 km.

Sin descuentos este SEAT Ibiza tendría un precio de partida de 12.560 euros y evidentemente estamos hablando de un coche con un equipamiento modesto, destacando el aire acondicionado en su dotación de serie.

Así es el SEAT Ibiza más equilibrado, con un precio de 15.270 euros

Como alternativa más equilibrada dentro de la gama del SEAT Ibiza podemos pensar en el SEAT Ibiza con el acabado Style Plus y el motor 1.0 TSI de 95 CV, una mecánica con la que el SEAT Ibiza registra un consumo de 4.6 l/100 km y con un acabado en el que nos encontramos ya una dotación de serie en la que destacan elementos como las llantas de aleación de 15 pulgadas, el control de crucero, el sistema multimedia con pantalla táctil de 6.5 pulgadas y conectividad con Android Auto y Apple CarPlay, los retrovisores con plegado eléctrico y los sensores de luz y lluvia.

Con esta combinación de motor y acabado el SEAT Ibiza tiene un precio de partida de 15.270 euros, evidentemente superior a esos 10.300 euros de la promoción actual del SEAT Ibiza, pero con una mejor relación precio / producto por la disposición de equipamiento y el rendimiento de su motor, teniendo además presente que este precio es sin descuentos.

Si estás pensando en comprar un SEAT Ibiza no te pierdas nuestra guía de compra de coches pequeños económicos, con todas las opciones del segmento y sus respectiva ofertas.

Vídeo destacado del SEAT Ibiza

Lee a continuación: Por 19.100 euros, así es el SEAT Ibiza FR de Gas Natural, con un buen equipamiento y etiqueta ECO

El SEAT Ibiza 5 puertas arranca desde los 10.860 € en su versión básica Reference. La quinta generación poco a poco se irá completando con la introducción de nuevas mecánicas, siendo en esta primera etapa comercial algo limitada.

Ver todos los comentarios 0

El SEAT Ibiza 5 puertas arranca desde los 10.860 € en su versión básica Reference. La quinta generación poco a poco se irá completando con la introducción de nuevas mecánicas, siendo en esta primera etapa comercial algo limitada.