ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El Skoda Karoq Like es una compra muy inteligente y te costará poco más de 20.000 euros

El Skoda Karoq es uno de nuestros SUV predilectos, como el SEAT Ateca o el Peugeot 3008, una gran compra en la que destaca su confort de marcha, su habitabilidad, su diseño sobrio y elegante y su buena relación precio / producto, un precio muy competitivo si tenemos en cuenta el producto que nos estamos llevando que hace que veamos al Skoda Karoq Like, la versión promocionada del Skoda Karoq, como una compra muy inteligente si estás pensando en comprar un SUV compacto.

El Skoda Karoq está en promoción por 19.200 euros pero es más interesante la versión Like, por 20.400 euros

Prueba Seat Ateca Skoda Karoq 13

Actualmente Skoda está promocionando el Skoda Karoq con un precio de 19.200 euros aunque la lógica nos invita a estirar nuestro presupuesto hasta un Skoda Karoq Like que hace lo propio desde 20.400 euros, siendo necesario financiar la compra con la financiera propuesta por la marca para poder acogernos a esta promoción.

Este Skoda Karoq, el Skoda Karoq Like, cuenta con el motor gasolina 1.0 TSI de 115 CV, un motor modesto que nos ofrece una respuesta comedida en adelantamientos e incorporaciones pero que se muestra más que suficiente para gran parte de los trayectos que hacen diariamente el grueso de los usuarios.

El Skoda Karoq Like en promoción tiene el motor más modesto pero un muy buen equipamiento de serie

Más allá de este motor el Skoda Karoq Like nos ofrece una dotación de equipamiento en la que destacan elementos como las ópticas Full LED, el climatizador bizona, las llantas de aleación de 17 pulgadas, el sistema multimedia con pantalla de 8 pulgadas, la conectividad con nuestro smartphone del sistema SmartLink, el sistema de reconocimiento de señales, los sensores de aparcamiento traseros, la cámara trasera, asistente de luces y lluvia y el sistema Front Assist.

Si estás pensando en comprar un Skoda Karoq no te pierdas nuestra guía de compra de SUV compactos, con todas las opciones del segmento, como el Nissan Qashqai o el KIA Sportage. Como antes mencionábamos la gran alternativa al Skoda Karoq es el SEAT Ateca, con el que comparte plataforma, multitud de elementos mecánicos y de acabado… Ambos son dos de los mejores coches de su segmento.

Vídeo destacado del Skoda Karoq

Imagen para el vídeo destacado del Skoda Karoq Botón de play
Primera Prueba Skoda Karoq 2023 12
Logo de la marca skoda Skoda Karoq
Ahorra 2.875 €  28.250 €

Similar al SEAT Ateca con el que comparte muchas piezas, el nuevo Karoq pretende convertirse en la alternativa algo más sobria y elegante. Destaca por su amplio habitáculo y notable presentación

Ficha Karoq
Solicita tu oferta
Cargando...