ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

En liquidación, la oferta del mes es este Skoda Octavia por menos de 20.000 euros, con 150 CV, mucho maletero y equipamiento

Skoda ha renovado al Skoda Octavia para seguir ofreciéndonos uno de los coches más equilibrados del mercado, uno de los compactos más racionales, capaz de ser bueno en el grueso de aspectos que solemos analizar, como el espacio, los ajustes del habitáculo, su calidad de marcha, su maletero… Y que nos deja, tras esta renovación, con la posibilidad de comprar un modelo de la generación saliente a un muy buen precio. Si buscas un coche bien equipado y con maletero, esta es una compra muy recomendable.

El Skoda Octavia Combi por 19.700 euros es una gran compra

Skoda Octavia Dynamic Plus 2

Y es que por menos de 20.000 euros, por 19.700 euros, Skoda nos ofrece actualmente un Skoda Octavia Combi con sus más que generosos 610 litros de maletero y un acabado Style que nos propone una muy buena dotación de equipamiento, una combinación asociada al también muy interesante motor 1.5 TSI de 150 CV, uno de los motores más interesantes que hay actualmente en el grupo y que nos hemos encontrado en otros coches como el SEAT León o el Volkswagen Golf.

Con este acabado el Skoda Octavia Combi nos ofrece una dotación de equipamiento en la que destacan elementos como los sensores de luz y lluvia, el climatizador bizona, control de crucero, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, cámara de visión trasera, el sistema de mantenimiento en el carril, la instrumentación totalmente digital, llantas de aleación de 17 pulgadas, faros Full LED, cristales tintados, el portón eléctrico del maletero, el sistema de acceso con llave inteligente y arranque por botón, el sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas y un acabado en cuero sintético parcial para los asientos.

Este Skoda Octavia tiene un motor gasolina de 150 CV y un gran equipamiento

Por lo tanto hablamos de un coche muy muy bien equipado, con mucho maletero, con una dinámica agradable y un buen motor, una alternativa a tener muy en cuenta si buscas una compra muy racional por menos de 20.000 euros, un coche práctico que si bien ha sido recientemente actualizado por una nueva generación no te defraudará ni por su dinámica, ni por su acabado interior, ni siquiera por su dotación de tecnología gracias a la pantalla de 8 pulgadas, la instrumentación digital o sus posibilidades de conectividad.

Si buscas un coche compacto con buen maletero como el Skoda Octavia en nuestra guía de compra de coches compactos puedes conocer todas las alternativas del segmento y sus respectivas ofertas.

Si quieres conocer más del nuevo Skoda Octavia…

Skoda Octavia 2020 Movimiento 06

Para conocer todos los detalles del nuevo Skoda Octavia no te pierdas este artículo a fondo con toda la información del Skoda Octavia 2020.

Vídeo destacado del Skoda Octavia

Imagen para el vídeo destacado del Skoda Octavia Botón de play
Logo de la marca skoda Skoda Octavia
Ahorra 5.900 €  25.550 €

El Skoda Octavia es una berlina media que se vende también en versión familiar bajo la denominación Combi. Ambos destacan por su amplio interior y gran capacidad de carga, contando con una gran gama mecánica con versiones microhíbridas MHEV.

Ficha Octavia
Solicita tu oferta
Cargando...